Historia principalRecuerdo 1
Recuerdo 2
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~
-¡Vamos Kyoya! ¡No pongas esa cara de pocos amigos! ¡Estamos en un campamento familiar!
Era lo que un pequeño rubio de ojos azules/grisaceos, Hibari Izumi, de 11 años le decía a su hermano 2 años menor.
-Deja de gritar herbivoro.
-Pero Izumi tiene razón Kyoya, solo es un campamento, no te hará daño salir un poco una vez en tu vida.
Dijo una mujer de ojos azules y cabellera larga rubia y bien amarrada en una cola de caballo, ella era Hibari Kimi, la madre de los hermanos.
-Yo tampoco estaba de acuerdo con esto.
Decia un hombre de cabello negro, bigote y ojos cafes mientras cargaba una gran mochila en la espalda, Hibari Isao, el padre de la familia.
-Hmm, par de amargados.
Murmuro la mujer molesta mientras seguía su camino.
Los Hibari habían planeado una pequeña excursión familiar sin un motivo específico, no era nada realmente importante, solo montarian un campamento en una zona de excursión turística.
Pusieron las casas de campaña, los sacos de dormir y una fogata que encendieron una vez que la noche había caído, cabe destacar que eso de las fogatas era una de las cosas que mas molestaban al pelinegro menor, pues el humo y las pequeñas cenizas que saltaban no hacían otra cosa mas que ensuciar sus lentes que, obviamente, necesitaba para poder ver, pero en fin.
Para el momento de la cena, Kimi le extendió una salchicha empalada a cada uno de los miembros de su familia, incluyendose a ella misma.
El pequeño Kyoya la miro con una ceja alzada y cierta molestia, la rubia rio un poco y dijo.
-Las nuestras son de zanahoria amor, conseguí la receta en internet.
Kimi se había criado en una familia que se tomaba muy enserio el cuidado y la protección animal, por eso no consumian nada de carne, y cuando ella se caso, le comentó a su esposo que le gustaba la idea de educar a sus hijos de la misma manera, Isao la dejó, y aunque Izumi no se adapto a la vida de vegetariano, su hijo menor, que prácticamente obtuvo esa crianza desde que tenia memoria, no tuvo problemas en llevar los mismos métodos alimenticios que su madre, además de que el también apreciaba a los animales aunque intentará ocultarlo.
Cenaron de la forma mas tranquila que pudieron y poco después llego la hora de dormir.
Isao y Kimi tenían su propia tienda, y los dos niños otra.
La indicación de sus padres era sencilla: No salgan de la tienda.... Pero Izumi no parecía dispuesto a cumplir esa orden.
-¡Kyoya! ¡Kyoya!
Empezó a agitar a su hermano con el objetivo de despertarle cuando confirmó que sus padres ya se habían dormido.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Una noche... [ESPECIAL DE HALLOWEEN]
FanfictionUna noche... Solo eso es más que suficiente para que tu vida cambie por completo, y eso es algo que cierto castaño aprenderá y agredecerá después de haber olvidado su cuaderno de historia en la escuela justo un día antes del examen... Pues al ir por...