✨Por ese amor que probé...[DemenFlug]✨

844 69 53
                                    

Demencia...

Debí saber que estaba perdido desde el momento que tu nombre escuche.

Demencia...

Con solo verte sonreír siento que me caigo y no me levanto.  Estoy enfermo.

Me estoy muriendo.

Demencia...

Eres un eco de locura en mi cabeza ya de por sí rota.

Te miro y solo puedo delirar con un futuro donde estemos juntos.

Tú y yo.

Tú y yo admirando cuán grande es el mundo y sin tener miedo a probarlo, porque nos tenemos el uno al otro.

Mis ojos en los tuyos y tu risa saboreando la mía.

Me pregunto a qué sabrá.

Oh Demencia, apenas y te enteras de lo que mi corazón te susurra cada noche que te veo dormir acurrucada en 5.0.5, deseando ser yo quien te caliente entre mis miedos y te arrope con el alma que me palpita cada que te pienso.

Mi querida princesa iguana, yo nunca fui de los que escriben poemas, cartas y canciones. No soy el chico que te pueda cumplir todo lo que deseas, bajarte la luna y mimarte con luceros.
Pero entre todo mi cerebro sé que puedo encontrar algo con lo que contentar tus días.

Confía en mí.

¿Hasta cuándo te darás cuenta de que te amo?

Deseo que nunca...

Lamento que no ahora...

De todos modos, ¿quién quisiera este intento de corazón remendado, destrozado y mutilado que repta en la oscuridad clamando por luz?

Luz. Luz. Luz.

Tú eres mi luz Demencia...

Aunque aluces a alguien más.

Rayo de sol que calienta otro planeta que ni siquiera lo pide.

Ni siquiera te quiere.

¡Y yo sí lo hago!

Pero no soy el diablo encantador por el que suspiras entre cada palabra y al que desvías tu loco cariño para tenerlo a tu lado aunque solo sea entre arrullos de trucos...

Oh Demencia, ¿por qué no me compartes un poquito? Sabes que no es bueno envidiar.

¿Qué tengo yo que Black Hat no?

No estoy para empezar a enumerarme otra vez las razones del porqué no te tendré junto a mí.

Oh Demencia, ¿acaso fuiste el castigo que me toco cuando la vida no se invento otra forma con la cuál destrozarme?

Incendias mi pecho con solo hablarme y eso me basta para soñar con quimeras hasta tarde.

¿De dónde habrá salido tu extraña manía de creerte reptil?

De seguro del mismo lugar donde yo saque las ilusiones de estar contigo.

Me dedico a encontrarte y a perderte dentro de mí en un juego de estira y afloja que nunca podré ganar mientras del otro lado de la cuerda ates al jefe sin remedio.

Vamos bonita, acéptalo, él jamás te amará.

Él no rezara a ningún dios por obtener una caricia de ti, no llorara en silencio por tu falta de interés ni se pudrirá solo entre su propia mente por no encontrar nada con lo que callar su dolor.

Por favor déjame prometerte miles de vidas a tu lado.

¿Recuerdas una noche en la que tus lágrimas te ahogaban el corazón lleno de pesadillas e hice todo a un lado para invitarte a ver las estrellas, tumbados sobre la maleza seca que crujía por tus graciosas pantomimas?

Bellos fantasmas de gas suspendidos a miles de años siendo remitentes muertos de deseos no cumplidos nos deslumbran en la cara, pero yo no he encontrado nada más brillante que tu.

Incluso parece que la luna menguada se ruboriza ante ti.

Trazamos constelaciones imaginarias con suspiros, desbaratamos la historia de la humanidad para hacer de nosotros los únicos que la saben.

Yo me inspire en sus ojos.
Inefables diamantes irregulares.

¿Acaso esto era caer por alguien? Oh carajo. Por favor, que nadie trate de salvarme.

Abanicos de secretismo se cierran entre nosotros.

Nos contemplamos desnudos ante la adversidad. No hay nada que nos proteja.

El frío de la noche juguetea con tus rizos bicolor y me permites ser yo quien te lo desenmarañe. Hueles a maravillas marchitas, galletas tomadas sin permiso de la alacena y perfume exótico que me envolvió en la selva de tu cabello.

Y no olvidaré que me regalaste el contemplar el universo reflejado en tu filosa sonrisa.

¿Cómo es que alguien como tú es capaz de sostener mi mano entre las tuyas haciéndome llorar de perfección?

Mi flor venenosa de tiernos pétalos...

Solo hay una cosa más que debo decirte antes de que regrese al laboratorio, dejando a un lado este amor que probé por tu culpa y resignarme a olvidarlo.

Hay una propuesta más que quiero hacerte...

Quiébrame, rómpeme, ármame a tu antojo. Coge los trozos que quieras de mí para morderlos, zarandearlos, reducirlos.
Úsalos.
Al menos contigo sé que tendrán algo por lo que vivir.
Solo eso puedo darte.

Porque yo no valgo, no sirvo.

Si me oculto del mundo por lo mismo, ¿cómo imagine que ante ti sería diferente?

Eres la musa que no merezco.

Yo quisiera ser para ti lo que tú para mí, pero veo que eso nunca se podrá.
Entonces me quedan las raquíticas flores que plantamos en nuestro vil intento de huerta, los caramelos viejos que enterramos en la tierra, borrachos de felicidad para ver que salía y esos abrazos largos que me dejaron sin aliento cada noche de luciérnagas antes de dormir.

Los golpes amistosos, tus travesuras y las cenizas de los inventos que mandaste al basurero.

A pesar de mi garganta anegada en palabras que no te diré, queda algo que te acompañara siempre, quieras o no.

Te condeno con el juramento de que jamás me iré de tu lado.

No importa que pase.

Llueva fuego del cielo o se congele el infierno, yo sostendré tu mano junto a mi pecho para que no te sientas sola en este vacío que nos sepulta de a poco.

Adiós Demencia, espero que en alguna de esas vidas que quisiera tener fuera yo a quién persigues con euforia y coqueteas entre risas.

Pero mierda cariño, solo soy Flug.

La desgracia lleva mi nombre...

🌸
Bien, primer One-Shot es un DemenFlug💖
¿Inspiración? Canciones sad💔

Espero les guste💖

Solo somos Villanos [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora