33

6.9K 770 61
                                    

Voldemort entro a la mansión, pero fue distinto

-Vete de aquí Voldemort, sabes que no eres bien recibido en esta familia

-El pequeño Lucius Malfoy, no te preocupes que hoy no e venido a por ti

Se adentró aún más en la casa, fue hasta la habitación de mi tío y de pronto comenzó a decir algunas palabras muy raras, claramente era un hechizo pero nunca lo había escuchado, después de eso Voldemort simplemente desapareció y cuando por fin pudimos entrar a la habitación de mi tío, el ya no estaba o eso fue lo que pensamos hasta que escuchando su voz hablándonos y cuando nos giramos nos encontramos con la sorpresa que mío tío fue convertido en un gato, en Belette claro que una intensa depresión y rencor nos invadió pero después de eso nuestra mente accionó, cambiamos el nombre de Carte a Belette y desde ese momento fue llevado a mi lado como mi mascota en la escuela, incluso lo trataba como una gatita mujer para que fuera lo menos evidente posible, junto a él que siempre estaba vigilándome para que nada pasara investigábamos en la biblioteca, estuvimos tantas veces en la zona prohibida devorando un libro tras otro para intentar encontrar el hechizo y así como poder quitarlo, pero todo fue en vano, hasta que un día leímos sobre una gran hechicera se decía que era casi imposible de hallar y si lo hacías, era muy probable que no pudieras hablar con ella pero no tenía opción, yo quería hacer todas las posibilidades que tuviéramos, así que te convencí de acompañarme a esa peculiar aventura, donde mi di cuenta que la gran hechicera no era más que Angst, la esposa de mi tío y no sabes el gusto que me dio cuando llegamos y supo que Deborah era esa pequeña que tanto esperábamos en la familia tristemente ella también obtuvo un hechizo por parte de Voldemort, mi padre se vio obligado a colaborar con el sin embargo cada vez que podía arruinaba sus planes, no tienes ideas de cuantas veces evitó que cosas aún más malas sucedieran, cuando me dejaste a solas con mi tía Angst le platiqué rápidamente lo que había ocurrido, su poción era para ver si funcionaba o no, en el fondo sabemos que no teníamos tantas esperanzas de que fuera bien, antes de hacer esa peculiar aventura investigamos por muchos lados y mi padre consiguió encontrar una familia que parecía demasiado cercana a Voldemort y ellos tienen una hija de mi edad, la solución fue hacer que mi padre llegará hasta ellos, hacernos quedar como la buena familia con posición económica y reconocimiento social ante ellos, rápidamente decidieron que su hija y yo nos casáramos para poder extender los buenos negocios, pero nosotros solo lo hacemos porque con ellos podemos obtener aún más repuestas sobre todo esto, si está es una de las posibilidades que tenemos entonces la utilizaremos, Carte está en desacuerdo de que yo me casé con ella solo para obtener eso, sin embargo Voldemort no sabe que visitamos a la tía Angst, que ella ya esta enterada de todo y sobre todo, que está de nuestro lado buscando más opciones y cosas por hacer, ante la sociedad yo soy Draco Malfoy el cual tiene una gatita llamada Belette, el próximo gran heredero de la fortuna Malfoy y me casaré con una chica que amo y es de mí misma posición, pero me muestro realmente ante ti cómo soy, y es de esta forma soy Draco Malfoy no tengo una gatita por mascota, Voldemort puso un gran hechizo y no tenemos nada más que fingir, en mi casa todos somos buenas personas obligadas a tratar mal a los demás solo para mantener la apariencia de que estamos del lado de Voldemort y no me casaré con la mujer que amo, solo la utilizó como otro punto de opción, creo que si vendría ser toda la historia Harry Potter.

Me quede un largo rato en shock pensando en toda la información que Draco me había otorgado, vaya que era una increíble historia, pero más que increíble era triste y lamentable, hasta qué punto puede llegar Voldemort

-Draco

-¿Si?

-Lo lamento mucho, que tengas que pasar por todo esto

-Está bien supongo que algún día tiene que acabar, te contaré un secreto

-¿Otro más? Adelante

-Sabemos que Voldemort está muerto sin embargo aún debe haber un hechizo o algo, y ese algo mantiene a mi tío y Deborah bajo un hechizo,  mi padre confía en ti, sabes que tú eres el único mago que podría resolver este tipo de cosas

-¿Es consiente de que me contarías todo esto?

-Se lo dije en una carta, al principio no le gusto mucho la idea pero después simplemente acepto

-¿Ya sabía que somos amigos?

-Te sonara sorprendente Harry pero en mi familia tenemos mucha confianza como para contar este tipo de cosas y como ya te dije anteriormente, solo mantenemos estereotipos nunca te odiamos, ni a Ron ni a nadie, tampoco pienso que Hermione sea una sangre sucia de hecho me parece una muy buena chica

-Así que todo este tiempo, Draco Malfoy solo fue..

-Utilizado por Voldemort, al igual que toda mi familia

-Nunca lo habría imaginado, una vez escuché hablar a Belette pero creí que había sido una mala pasada que me jugaba la mente

-No lo es, en general una gran parte de mi vida fue planificada Harry, pero como dice mi padre yo también confió en ti, eres el gran salvador y esperamos que ahora puedas ayudarnos

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora