Capitulo 4

879 22 0
                                    

Volvemo s a la ambientadción del capítulo 2.

TOC-TOC

PAULA

La puerta sono pero nadie parecía dispuesto ha abrirla a si que fui yo y la abrí, era el búho... No sabia que hacer a di que me puse muy contenta, BÚHO, BÚHO grite y Jacinta y Hector vinieron.
  -H: ¿Que pasa cariño?
  - El búho ha venido y quiere.  decirnos algo.
  - J: ¿Y que quiere?
   - Guiarnos al nuevo internado.

A si que le seguimos y llegamos a nuestro destino. Era un internado muy bonito y muy grande bastante parecido al Laguna Negra y con un bosque en el habría muchas hadas y gnomos.

HECTOR

Yo creía que el búho no nos llevaría a ninguna parte pero no era así nos llevó a un lugar perfecto,  y encima la hija de la dueña sus nos enseñó el internado nos dijo que su padre estaba dispuesto a darlo gratis con tal de que le aseguraran un puesto como profesora de Ingles.

Me recordó mucho al día que conocí a Esa pero tenia que superarlo y necesitábamos ese internado a di que sin pensármelo dos veces decidí que aceptaría.  Estaba claro que el director iba a ser yo, pero tenia que decidir quien iba a ser el jefe de estudios. Necesitábamos bastantes nuevos profesores y alumnos, a si que nos dividimos en dos grupos en los que trabajaríamos en el los próximos meses. Irene y Maria se encargarían de buscar profesores y personal, y inversores y investigar los a fondo, y Jacinta y yo nos ocupamos de las normas,  uniforme etc.  Mientras tanto Iván, Marcos y Carolina se ocuparían de investigar el sitio a fondo y empezar a limpiar y buscar las cosas necesarias para reformar.

  Mientras tanto Iván, Marcos y Carolina se ocuparían de investigar el sitio a fondo y empezar a limpiar y buscar las cosas necesarias para reformar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El internado el después. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora