Sipnosis

201 25 1
                                    

Camila Cabello, 16 años, soltera y típica culiá con buenas notas, cuiquita y engreída.

Lauren Jauregui, 17 años, pololeando, malas notas, media flaite y wena pal webeo.

Todo empieza cuándo los papás de la Camila se separan y su mamá decide viajar desde el norte a la capital con Camila y su hermana Sofía.

-Camila, anda a ordenar tus maletas.-Decía la mamá de Camila, apunto de llorar.

-Pero mamá, ¿Que pasó? ¿Donde vamos?- Decía Camila preocupada.

-¡CAMILA, NO PREGUNTES Y ANDA!- Gritaba su mamá.

Camila se sintió extraña, su mamá no era de esas que gritaban sin razón, es decir, ella siempre fue comprensiva, nunca se alteraba tanto.

-E...está b...bien.- Dijo y se fue a su pieza a ordenar las maletas.

En otro lado de éste pequeño mundillo.

-Wena shora Lorem.-

-Bárbara, te he dicho caleta de veces que me carga que me habli' así weón, no soy tu amiga, soy tu polola ¿porqué chucha teni' la costumbre de tratarme así? Ó sea entiendo que no te gusta ser tan empalagosa, pero no eres ni un poco cariñosa.

-Ya, washita perdóname.- Dijo la Bárbara para luego darle un beso a la Lauren.

La Lauren quería puro irse y para su suerte llegó la Normani y la ojiverde le hizo señas a la morena para que la ayudara.

-Oye Lauren! Ven po' culiá, que tenemos que hacer el trabajo.-

-Conchetumare, verdad, sorry Bárbara, me tengo que ir, chao noh vimoh.- Le dijo corriendo al lado de la Normani.- Wena chora, me salvaste.- Susurró.

Iban pasando por afuera de la oficina del director y escucharon una conversación por teléfono.

-Lo siento, señorita, ya no están abiertas las matrículas y ya no podemos seguir dando becas...¿cuánto?...¿es en serio?...¿estaría dispuesta a dar esa cantidad de dinero?...es mucha...está bien ¿cuándo puede?...Okay, feliz con recibir a su hija en nuestro establecimiento...gracias a usted que tenga un buen día.- Lauren y Normani se miraron raro.

-Weon, apuesto que van a dar caleta de plata y por eso la dejan entrar.- Dijo la Normani.- Apuesto que la culiá es cuica, por la chucha.

-Mhhh, pura gila, te juro que si es cuica le agarro mala, y si me mira en menos, barro el suelo de todo éste liceo con ella.-Decía la Lauren terrible enojada.

¿Serán tan yetas cómo para enamorarse sabiendo que la sociedad está hecha pico o de verdad la Lauren le va a agarrar mala a la Camila?

***********************************

Y puta, ésto pasa cuándo tú y tu amiga son Camren shippers y están aburridas xdxd

Dice la leyenda que si le das estrellita y comentas la Lauren y la Dinah te meten dedos7u7<3
-🐱❤

Lauren, culiá. - 》CAMREN CHILENSIS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora