Narra K1000a
El viernes mi mamá me dio la noticia de que nos veníamos a la capital, el sábado nos vinimos, ayer mi mamá me tuvo comprando weás para el colegio y hoy día al tiro entro, no he descansado nada weón que paja.
-CAMILA, SOFÍA, BAJEN A DESAYUNAR!-Gritó mi mamá, anda alterada nunca nos gritaba y ahora no habla grita.
Decidí bajar rápido, para que ésta señora no se enojara, por suerte el colegio es privado, aunque mi mamá dijo que tenían becas así que demás que hay flaites culiás.
Ya eran las 07:40 y me fui a lavar los dientes, y llamé a un uber y al rato llegó ya eran las 07:50 y el señor me dijo que ya habíamos llegado al liceo, me bajé del uber y entré todos me miraban raro, me sentía muy mirada en menos, se veían muchas minas maracas, minas y minos flaites, me sentía extraña, onda, siento que no lograré encajar acá.
Sonó el timbre y el director se me acercó y empezó a hablar conmigo pero la verdad no le estaba prestando atención.
-Y ésta es tu sala 3°A todo claro?
-Oh, sí, sí, gracias.- Dije, entré, todos me quedaron mirando raro y hubo un silencio.
-¡¡¡MIREN CABROS UNA TABLA DE PLANCHAR ANDANTE!!!- Gritó una weona terrible cuma y todos se empezaron a reír.
-Jauregui, ¿que maneras son esas de recibir a su compañera nueva?- dijo la profesora que se encontraba dentro de la sala.
-Ay profe, no le ponga color y empiece con la clase luego.- gritó- vieja culiá.- susurró, pero tampoco lo dijo tan despacio.
-¡JAUREGUI FUERA DE LA SALA, AHORA!- Se enojó po'
-Ya oh, igual me paso por la zorra su clase.- Dijo la mina mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta, hacia el mismo lugar donde yo me encontraba yo me hice a un lado y se me cayó un papel me agaché a recogerlo y no evité darme cuenta de que esa misma mina que se iba se me quedó viendo el culo.-Chuuucha, no erai' na' tan plana cabrita.- me puse muy roja.
-Oe loca, dejate de dar pena y andate luego.- le gritó una loca que se veía super maraca, luego de esto la mina esa se fue y la profesora me hizo tomar asiento al lado de una mina de unos 3 metros.
-Wena.- Dijo y sonrió.
-Mira, yo no vine a hacer amigos ¿dale? Así que si me vas a robar una weá como todos los flaites de acá, porfa que no sea mi celular, robame plata o audifonos que esas cosas me sobran.- dije mirando a esa rubia mal teñida.
-Txuuu, para tu información niñita no soy de esa onda, si yo también quiero puro irme de este liceo culiao picante.- dijo la tipa, creo que nos llevaremos bien.
-Ya lo siento, es que, este curso ya me dio una mala sensación.- Dije sacando mi cuaderno para ponerme al día.
-Lo decís por la Lauren?- Dijo y asentí.- No te preocupís, si esa culiá siempre hace lo mismo y esa de allá- apuntó a la misma mina con cara de maraca de hace un rato.- es su polola, antes la Lauren era así como tu o como yo, se puso a pololear con esa culiá y cambió pero horrible.
-Que lata weón.-Le dije negando con la cabeza.-Ay que mal educada. Camila Cabello, 16 años, lesbiana, pero soltera, una hermana, papás separados hace 2 días.
-Dinah Hansen, 17 años, andando con una mina de éste curso, un montón de hermanos y hermanas, y borracha.- Dijo y nos dimos la mano, me cayó bien la tipa.
Sonó el timbre y me presentó a su andante que también es como de nuestra onda, pero más garabatera, bueno pa' que estamos con cosas, si igual, se me salen caleta de garabatos.
Salimos de la sala y la Normani, la andante de la Dinah se acercó a la mina que me molestó cuándo llegue y las dos se vinieron para donde estábamos la Dinah y yo.
-Hola wachita.- Se me acercó y yo me puse re incómoda.
-Oe, Lauren.- La llamó su polola.
-Deja de tratarme de "oe" weona.- Dijo y se fue con su polola.
Después de que la Dinah con la Normani me dieran un tour por la escuela yo fui al baño, necesitaba estar sola.
-Hola.- Escuché la misma voz que se ha estado convirtiendo en mi peor enemiga desde que entré a esa puta sala.
-¿Que wea? ¿Querís robarme algo?- Le dije para luego hacerle un desprecio.
-¿Que me hablai' así? Perra culiá.-Se me acercó y me pescó del pelo y me tiro al suelo.
-¡AU! ¡AYUDA!- grité y entró una tipa, bajita pero se veía con autoridad, por algo será..
-Lauren, weona, sueltala!!- Dijo y la tal Lauren me soltó.- ¿Estás consciente de que te pueden suspender?
-Allyson culiá, no se van a enterar po'.
-Mira, Jauregui, soy la presidenta del centro de alumnos, perfectamente puedo ir y hablarlo con el director.- le dijo la pitufita esa.
Yo me levanté y me estaba marchando...
-Oe vo' para la otra no te salvai'.- la miré y me fui rápido.
Que flaite por dios, voy a morir en éste liceo de mierda.
Iba caminando y me encontré con un men que recuerdo haberlo visto en mi nuevo curso.
-Hola..Camila ¿no?- Dijo, me sorprendió, porque con la escena de esa Lauren no me presenté.
-Oh sí, un gusto ¿y tú?- Dije dándole la mano.
-Austin, el gusto es mío.
Tocaron el timbre y fuimos caminando lento hacía la sala mientras nos conocíamos y de repente paso la Lauren y me empujó a mi y al Austin yo gruñí.
-No la pesqui' oh, debe estar pica' porque erís más linda que ella.
-Jajaj, nah, si hablamos en serio, ella es más bonita que yo.- dije y el negó.
Llegamos a la sala y entramos, pasaron las horas y no pasó nada relevante, conocí a algunos del 4to A se llamaban Verónica, Lucy, Ally, Perrie, Troy, Harry, Mike y de mi curso Jade, Dinah, Normani, Luke y Louis.
Eran súper simpáticos y todos ellos son amigos de la Lauren, pero dijeron que están de mi lado porque la Lauren estaba súper cambiada y todo gracias a la polola que tenía. Bueno, yo no soy quien para opinar así que no importa, igual me cayó mal la mina.
Todos ahí están en pareja, es muy tierno, pero a la vez me siento muy sola, la verdad es que solo tengo a mi hermana, porque mi mamá tampoco la siento muy presente y la verdad me preocupa y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lauren, culiá. - 》CAMREN CHILENSIS《
FanfictionY quizás, es cierto...del odio al amor hay sólo un paso. Pero THIS IS CHILE CTM y las weás van a ser más complicadas que la chucha.