20 de Agosto 8:30am
*abre los ojos*
-Ah? Qué? Donde... Estoy?-
Solo observaba la habitación, no era de ninguna forma mi habitación, de repente me llega un enorme dolor de cabeza, estaba asustada, no sabía dónde estaba, la habitación era una especie de una especie de hotel, tenía aire acondicionado, unas enormes sabanas blancas, un colchón muy cómodo y era pequeña. De verdad estaba muy asustada, veo enfrente de mi una especie de cómoda, y en ella estan unas botellas de vino, latas vacias de cerveza y dos copas, eso me queria decir que con alguien estaba anoche, apenas eran como las 8:30 de la mañana, me vienen unas ganas tremendas de vomitar, voy corriendo al baño.
Por mas que intentaba recordar no podía, me dolía horrible la cabeza, me veo al espejo... Tengo una cara horrible, hasta yo sola me asusté con mi reflejo en éste
- ¿Y estas ojeras? Que horror! Ahhhhgg el maquillaje, Joder! Que hice ayer?-
Toda mi ropa estaba regada por la habitación, comienzo a vestirme, entre la ropa encuentro un reloj, Wow era un reloj muy bonito, sin duda de los mas caros, ¡espera! Este reloj no es mío...
*Comienza a recordar un poco*
Estaba en una fiesta con todas mis amigas y mis amigos, ¿Quién, Cómo, Cuándo? Necesito ver las fotos, de seguro mis amigas han de tener, ¿CON QUIEN DEMONIOS ESTABA AYER?
MI CELULAR!
*Comienza a buscarlo desesperadamente*
Empecé a desesperarme mas y mas, ya que de por si estaba muy mareada y traía un maldito dolor de cabeza que no me dejaba en paz, sentía que todos mis movimientos era torpes, mis manos hacian cosas a lo estúpido involuntariamente, estaba "cruda" hahaha como dicen algunos, Ahg! Que peda me debi haber puesto ayer ¡Que pena!
LO ENCONTRÉ! Debajo de la cama ¿Que hace ahi? se nota bastante que no sabia ni lo que estaba haciendo ayer, y para mi "buena suerte" no tiene batería Ashhh!
-Bueno, tengo que sacar algo bueno de este hotel, por lo menos algo de comida, que me muero-
Ya que se veía caro, tengo que sacar provecho de alguna manera haha
8:58am
En la habitación del hotel encontré el reglamento y dentro de éste se encontraba una especie de "pase a un buffet de desayuno gratis de 8:00am a 11:00am" ¡Justo lo que quería!
*prende su celular*
Tiene poca bateria mas vale dejarlo cargando en la habitación, y luego vuel... Oh tengo 10 llamadas perdidas de mi madre, debe estar muy preocupada... Luego le llamo.
Me da mucho coraje no saber nada de lo que pasó anoche, ni de que era la fiesta, ni con quien estaba, ni cuantas copas me tomé nisiquiera me acordaba de como iba vestida! Lo mas desesperante es que no tengo ni idea de con quien me metí ayer!
Me tendré que quedar con esa duda aaaahg!Hola! Mi nombre es Sofia, gracias por leer esta pequeña partesita de mi historia, espero que te haya gustado c: espero verte en las proximas lecturas de los demas capitulos que estaré escribiendo \c:/
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Dos? Uno? Quien?
AléatoireSiempre tiene que haber una chica que en todas la fiestas que termina mas borracha que nadie haciendo el ridículo, sí, esa siempre soy yo, mi nombre Zara, gracias a mis vicios y locuras mi vida cambió por completo...