Narra Flug
Era un día normal, estaba haciendo un experimento que hacia que un super héroe fuera un simple mortal...o eso intentaba
Flug: Espero que al jefecito le guste (solté un suspiro,estaba apunto de darle el toque final pero demencia me asusto ya que había empezado a tocar cosas y unos cuantos vidrios, y pues... se rompieron)
Demencia: Hola Flug! Sabes que? Creo que Black no me gusta. . .(dijo repentina la chica)
Flug: Aja si,si (estaba arreglando unos circuitos de la máquina,haci que me importo un pepino lo que me decía)
Demencia: Flug! Prestame atención! (exijo molesta la de pelo bicolor )
Flug: (Suspira fastidiado) mira...demencia...me parece bien que te des cuenta de que no puedes obligar a alguien a quererte, sobretodo a Black hat...tu... ya sabes como es. . .(dije colocando la tapa de un panel de la máquina)
Demencia : déjame adivinar...otra máquina para Black,no?
Flug: si,esta máquina es la M . D . D . S . H ,osea la Maquina . Debilitadora . De . Super . Heroes (aclare al ver la cara de confusión de demencia)
Demencia:y funciona ?
Flug: eso creo...
(en ese momento las puertas se abren con fuerza haciendo que algunas cosas se caigan, era obvio que se trataba de Black hat ,este tenía una cara de matar a medio mundo)
Demencia:bueno, creo que me llamaron... bye! (la chica se fue como si su alma se la llevara el diablo dejando al doctor y black solos)
Black H: tienes algo que valga la pena ? algún experimento ? algo ? (dijo el mayor intentando calmarse)
Flug: si... m-mire (señaló a la dichosa máquina a la que black se le acercó con curiosidad) es para que los superhéroes pierdan sus poderes, despues la maquina los traspasa a la otra cabina y el villano obtiene los poderes del superhéroe ,es fácil
Black:eso lo probaré yo mismo (dijo entrando en dichosa máquina) Flug ponte del otro lado (ordeno)
los chicos ya estaban cada uno en una cabina diferente ,pero algo salio mal,unas chispas empezaron a salir de la machina y esta se hizo pedazos, black aun conservaba sus poderes , y estaba intacto, pero flug estaba tirado por una parte del laboratorio ,algo herido,y con quemaduras leves
Black . H :mas te vale limpiar este desastre para mañana pedaso de escoria!
Flug: p-pero jefecito, s-son las 6:00 pm
Black.H: si no quieres MORIR mas te vale limpiar (sin decir mas salio de la habitación dejando a flug solo)
Flug: (suspiro cansado y tomó una escoba ,pero un ruido lo saco de sus pensamientos , con la escoba ,apuntó hacia el lugar de donde venia el ruido,con la escoba movió el escombro y se dejo ver una forma humana ,para ser exactos era un niño,este volteo algo confundido pero después dijo algo , que dejo boquiabierto a flug )
-mami! me alegra que estés aquí (dijo como si fuera normal ) y papi ?
Flug: espera un segundo...... ¿¡ S-Soy mama !?
YOU ARE READING
¿¡S-Soy mama!? (Black hat x Dr Flug)
Fanfic¿Qué pasaría si Flug sin querer inventa una maquina que crea humanos y termina siendo madre? ¿Cómo sera esta historia? (creeme ni yo lo sé :v). Portada hecha por @WxterTxpeGxrl Mi senpai♡ Los personajes no me pertenecen. Sólo la historia.