18. Parte 1/2

791 55 0
                                    

*Thalia*

Me levanté y cogí el movil para ver que hora era. Eran las 9:00, decidí levantar a las chicas, cosa que no logré, lo único que logré es llevarme un almohadazo por parte de Tati y una patada por parte de Ari, así que decidí dejar dormir a esas dos bestias y irme a la ducha. Me duché me vestí y fui a la cocina dispuesta a desayunar. Me preparo un bol de cereales con leche y un zumo de naranja, voy al salón y me tomo mi desayuno mientras veía la tele. Cuando termino dejo y friego las cosas, cogí el móvil y vi que tenía unos cuantos mensajes.

Conversación Whatsapp Aaron:

Aarón: Thalia no te olvides que hoy es el partido y a las 7 te quiero lista eee.

Yo: Si, como se me va a olvidar? A las siete paso por tu casa, estate listo❤

Aarón: Claro! Nos vemos luego😘

Yo: 💖

*************

Conversación Whatsapp Rubén:

Rubén: Thaliaaaa!!!

Yo: Dimeeeeee!!!

Rubén: Como que dime? No te acuerdas lo que me prometiste el día del cumple?

Yo: Aaa si es verdad... Lo del picnic con Ari...

Rubén: Entonces, hoy puedes quedar? Es que tenia en mente que está tarde la llevaría...

Yo: Que?!?! Esta tarde?!?! No podrías haber avisado antes no?

Rubén: Lo siento... se me olvidó.

Yo: Eres de lo que no hay.

Rubén: 😊.

Yo: Bueno mira, yo hoy voy a tener que ir al CC por unos asuntos, podemos ir juntos y ya de paso compras lo necesario.

Rubén: Vale, a que hora?

Yo: Pues... dentro de media hora, porque seguramente las fieras esas seguirán durmiendo y así me ahorraré las preguntas.

Rubén: Vale, nos vemos😊😙

Yo: Si si nos vemos 😒😂😘.

***********

Me levanté rápidamente me vestí y fui a la habitación de Tati.

- Heeeeey!! Tatianaa- le grité susurrando mientras la sacudia cada vez más bruscamente.

- Que paasaa- dijo mientras se levantaba y con voz adormilada.

- Mira, yo ahora voy a salir con Rubén- me interrumpe

- Pero el tuyo no era Aarón?- dice confusa.

- Que no boba, déjame hablar. Voy a salir con el porque la otra vez me dijo que si le podía ayudar a organizar un picnic para Ari y le he dicho que si, iremos al CC y ya de paso iré a la cafetería a ver si nos han aceptado. Tendrás que entretener a Ari porque lo del picnic es una sorpresa y no tiene que saber que he salido para eso.

- Vale, entonces vas a salir al CC con Rubén para organizarle un picnic a Ari que es sorpresa y de paso irás a ver si nos han aceptado en la cafetería no?- vuelve a repetir para estar segura.

- Si, aprendes rápido eee- le digo mientras le meto un codazo.

- Auch, déjame ya, corre- dice mientras me levanta de su cama para dejarla dormir, yo me levanto y veo como se vuelve a acurrucar, desde luego yo tengo a dos koalas en mi casa, pero por una vez lo agradecía.

Cierro la puerta y me giro para dirigirme a la salida pero choco con... Ari! Ahora que le diré...

- Thalia, ¿Qué haces despierta ahora, a dónde vas?- me pregunta mientras termina de despertarse.

-Pues... Yo... es que... he quedado con Aarón para ir a desayunar en una cafetería. Me tengo que ir me está esperando. Adiós! - digo rápidamente mientras cogía las llaves, abro la puerta y salgo, cierro ésta detrás de mi.

<<Puf! Por los pelos>> Pienso y me dirijo a casa de los gemelos. Toco el timbre una vez y espero a que me abran, veo que nadie contesta y vuelvo a tocar, siguen sin abrir así que decido tocar la puerta con mucha más fuerza y consecutivamente hasta que mi puño choca con la cara de Rubén al abrir la puerta. Me coge del brazo bruscamente y me mete en la casa.

- Shhh! Que tu Príncipe azul sigue durmiendo y si lo despiertan se pone de mal humor y parece un ogro gruñón- me dice tomándome la boca.

- ¿Tu que hacías que has tardado una eternidad en abrir? ¿Vamos o que?- le digo, en eso aparece Aarón con el pelo desborotado

- ¿Thalia? ¿Que haces aquí?- pregunta mientras se rasca la cabeza.

- Pues que el listo de tu hermano quiere que le ayude a organizar un picnic para Ariadna y pues vamos a ir al CC, ¿Te vienes?.- le dije, Rubén me miro con cara indiferente.

- No gracias yo quiero seguir durmiendo, ir vosotros, pero no tardes, a las 7 aquí eee - dice señalandome.

- Si, te quiero- le dije y le di un corto beso, me despido de él, cojo a Rubén del brazo y lo saco para fuera.

-Vamos que no quiero llegar tarde.- le digo- ¿A que hora la llevarás?

- Supongo que entre las 5 o 6- me responde dudoso; miro la hora y veo que son las 11.

- Tenemos entre unas 4 o 5 horas para comprarlo todo.

Fuimos a la parada de autobús, lo cogimos y fuimos al Centro Comercial. Llegamos a las 12 y primero fuimos a por la cesta un mantel y algunos globos que se quedaban atados a una especie de tablita. Luego le dije que la comida preferida de Ari era la Nutella, así que compramos un bote de Nutella para ponerlo en los sándwiches. También le dije que le gustaban mucho las fresas, así que se me ocurrió que te postre estarían bien unas fresas bañadas con nutella, cosa que haríamos al llegar a casa ya que él es un patoso y no podría hacerlas sólo. Cogimos unas cuántas cosas más como refrescos, helados...

- Yo tengo que ir a una cafetería para ver si nos han aceptado para poder trabajar en ella.- le dije mientras iba hacia ella.

- ¿¡Vosotras!?¿¡Trabajar juntas en una cafetería!? Si no le prendeis fuego el primer día eso es que tenéis mucha suerte. - dice entre risas; yo lo fulmino con la mirada. Él sube las manos para imdicar que retira lo dicho.- yo voy al aseo mientras, nos vemos en la puerta de la salida.- nos despedimos y me dirigí a la cafeteria.

Al llegar le pregunté a una mujer que estaba limpiando que donde estaba el encargado. Ella me señaló un pasillo y me dijo que entrase a la primera sala a la derecha.

Entré y le saludé al señor. Él hizo lo mismo y me senté en un sillón enfrente de su escritorio.

-Buenas señor, he venido a preguntar por si nos habían dado el puesto a mi y a mis dos amigas.

- Muy buenas, espere un momento voy a mirar y ahora te digo, no se mueva.- dijo y se retiró de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capitulo!!!

El capitulo se hizo largo asi que he decidido partirlo en dos. La proxima parte la subiremos mañana seguramente.😉

Gracias por leer nuestra historia.💖

Votar y comentar, se agradece mucho. Si quereis que os dediquemos un capitulo ponerlo en los comentarios. Muchas gracias!😘😘

¡Nueva Vida Nuevas Reglas! (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora