≥ Día 11 ≤

435 46 7
                                    

¡¡¡Saga!!! ¡¡¡Estúpido!!!... Digo ¡¡¡Kanon!!! Exclamo con alegría un chico de cabellos morados azulados que en sus manos tenia unas bolsas.

¡¿A quien llamas estúpido?! Dijo algo enojado él menor de los gemelos mientras se asomaba por la cabezera del sillón Uh... ¿Como entraste?...

Ammm... La puerta... Estaba... Abierta... — Dijo buscando una excusa para no decir que tenia las llaves de ese departamento.

¡¡¡Te dije que cerraras la puerta cuando llegues!!! — Se levanto, él mayor, del otro sillón solo para darle un pequeño golpe en la nuca a su hermano Por cierto... ¿Que te trae por aquí Milo? Le dio una mirada confundida.

Eww... Bueno, la ultima vez que hicimos una fiesta aquí, Camus encontró un viejo álbum de fotos, en donde encontré esta... — Milo saco de entre su chaqueta una pequeña foto , la cual mostró a los gemelos y casi se mueren de risa.

— Aww Kanon era apenas un niño de 5 años en ese entonces — Dijo Saga con unos brillos mas intenso en sus ojos por la ternura al recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aww Kanon era apenas un niño de 5 años en ese entonces Dijo Saga con unos brillos mas intenso en sus ojos por la ternura al recordar.

Y... Quiero que usen esto Milo les enseño él contenido de la bolsa a los gemelos, quienes se miraron confusos.

~ 1 hora despues ~

Mmmm.... ¿Por que debo ser Sonic?... Dijo él menor viéndose al espejo, portaba un traje completo del personaje Sonic the Hedgehog en su versión bebé.

Por que si hacemos algo indebido seras él seme... Como siempre, siendo así me gusta ser Shadow, así aremos un Shadonic suculento — Dijo con una sonrisa picara él mayor, él tenia puesto un Kigurumi del sexy Shadow the Hedgehog versión chibi bebé.

Ammm... Yo sigo aquí... Por cierto... ¡Digan "Sonadow"! — Dijo él menor con cámara en manos y preparado.

¡¡¡Es Shadonic!!! — Gritaron ambos gemelos con enojo y mirando a Milo con ojos de pistola Como sea~... — Dijo Milo y empezó a tomar varias fotos.

30 días de OTP ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora