1. Lay

1.7K 43 7
                                    

Esto era muy incómodo...

Ahora mismo estaba sentada en un café con Lay, mi mejor amigo, y su cita Jisoo. Lay me invitó sin yo saber que había quedado con una chica, y era obvio que yo hacía un terceto innecesario.

Mientras revisaba Instagram, ellos dos hablaban sobre cualquier cosa: a que sitios lesgustaría viajar, que música escuchan, cosas random en resumen. Todo iba bien hasta que Jisoo le dijo a Lay:

- Lay, no te voy a mentir. Me gustas y mucho, me gustaría que siguieramos saliendo para ver si surge algo entre nosotros mas que una amistad. - la chica fue directa con él.

Antes de que Lay dijera algo, simplemente me levanté, dejé el dinero que debía por el cappuchino, y me fuí sin decirles nada...supongo que no hacía falta decir nada. Estaban declarandose y yo solo estorbaba. No logré escuchar la respuesta de Lay, y creo que no hacía falta. Se veía que Jisoo era su tipo, y seguramente lograrían ser una gran pareja.

Pedí un taxi, mientras esperaba recibí un mensaje de mi mejor amiga Lizzy:

"Hola!! Qué tal te fue con Lay? Te has declarado?"

"Llegué tarde Lizz, luego hablamos"

Y era verdad, llegué demasiado tarde. Por culpa del miedo que tenía al ser rechazada y no volver a tener su amistad, me acobardé. Solo esperaba el momento oportuno.

Tomé valor, y quería decirle a Lay todo lo que sentía por él...pero al ver a esa chica acercarse a él y darle un beso en la mejilla, lo supe...supe que Lay no estaba interesado en mí.

Ahora, lo único que me queda intentar es alejar esos sentimientos y volver a verlo como mi amigo, y sé que no será fácil.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, espero que os haya gustado este primer one shot que hago. Si quereis que lo haga con algún integrante que os guste, decirmelo por comentarios o por direct.

Besos






KPop One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora