3. Jungkook

1K 53 3
                                    

El tiempo vuela muy deprisa, los años pasan y al darte cuenta, te sorprendes por todos esos momentos que viviste, sol@ o acompañad@.

Te das cuenta de que gente vino y se fue, y solo los leales a ti se quedaron. Al recordar, desearías volver años atrás y vivir esos momentos otra vez, pero creo que yo estoy bien viviendo mi presente.

Pasar casi 4 años al lado de Jungkook han sido maravillosos: todos esas alegrías y tristezas, todas esas peleas y reconciliaciones, todos esos celos de parte de los dos...millones de cosas y sentimientos pasados con él.

Me acuerdo todavía de nuestro primer encuentro. Yo estaba con el celular sin mirar por donde iba, e igual él ya que derramó su café en mi blusa azul marino. Me pidió perdón y pagó la tintonería. Pocos días después me lo volví a encontrar, esa vez nos intercambiamos los números y empezamos a hablar mucho mas. Teníamos lo que algunos llaman "química", y a los tres meses me pidió salir trayéndome un ramo de rosas a mi despacho (en ese momento trabajaba de empleada en un banco). Acepté, y a las pocas semanas me pidió ser su novia.

Primero le presenté a mi familia, y después todos nos reunimos para Año Nuevo en la casa de la familia Jeon, en donde yo conocí a su familia. Todo era perfecto, nuestros familiares se llevaban bien y eso nos alivió.

6 meses despues, Jungkook tuvo que irse por 3 meses a otro país por asuntos laborales...Yo le esperé y no quería que fuese en vano. Al final, él me fue fiel lo que me hizo pensar que merecía mucho la pena estar con él y que era muy afortunada al encontrar un hombre como él.

- Jeon Jungkook, ¿Quieres a TN TP como tu legítima esposa, amarla y respetarla por toda tu vida?

4 años....

- Sí, quiero.

Atravesando obstáculos fáciles y díficiles...

- TN TP, ¿Quieres a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo, amarlo y respetarlo por toda tu vida?

Y al final...

- Sí quiero.

No fue todo en vano.

- Puedes besar a la novia, felicidades.

Gracias Jungkook por enseñarme a amar.

Gracias.

KPop One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora