2. Yuta

1.1K 52 12
                                    

Lo odio. Lo odio demasiado.

Desde que vino solo liga con las chicas que le parecen atractivas. Todavia no hay rumores de que tuvo relaciones sexuales con alguna alumna, pero aun asi el título de mujeriego lo sigue teniendo.

Siempre cuando me lo cruzo por los pasillos o bien está con sus amigos o intentando conquistar a alguna chica. Y obviamente las chicas aceptan salir con él, con el resultado de que después Yuta ni las salude. Patético.

Estaba yendo al instituto con mis auriculares puestos escuchando canciones random que se iban poniendo. Cada mañana, mi mejor amiga Alice y yo nos encontrabamos en la entrada del edificio. A un par de metros de distancia, veo que nuestro querido Yuta está ligando con Alice, lo cual hace gracia ya que Alice tiene novio. Me fuí corriendo hasta estar al lado de Alice.

- Hola TN.

- Hola Alice, vamos adentro?

- Perdona, pero estaba hablando con Alice - dijo Yuta - entonces, quedamos preciosa?

- Yuta, tengo novio.

- Oh vamos, no se enterará.

- Yuta, a diferencia de ti su novio es fiel, no como tú que solo buscas rollos cada día para despues no volver a hablarlas - el comportamiento de este tipo me sacaba de mis casillas, alguien tenía que decirle algo - Alice vámonos.

- Adiós Yuta. Que sepas que si algún día mi novio rompe conmigo, no saldría contigo. No eres mi tipo - auch, golpe duro para Yuta, Alice...bien hecho.

Entramos al instituto, y cada una se fue a su respectiva clase. A mi me tocaba Matemáticas y a ella Geografía.

Pasadas las tres primeras horas, fui a buscar a Alice para irnos a la cafetería. Al llegar, yo cogí una manzana y una botella de agua, y Alice se cogió un donut y un batido de fresa. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y empezamos a conversar:

- Qué tal te fueron las tres horas? - le pregunté a mi amiga

- Bien. En Geografía, hemos hecho un hermoso examen sorpresa; en Literatura nos han mandado 10 ejercicios; y Plástica es la única clase en la que he estado en paz.

- Menudo comienzo de lunes: primero Yuta molestandote y ahora las clases diabólicas, salvo Plástica.

- Hablando de Yuta, te está mirando

- Qué?!

- Date la vuelta disimuladamente - me dí la vuelta intentando aparentar que estaba buscando algo en mi mochila, y era cierto. Yuta estaba mirandome fijamente. Yo solo rodé mis ojos, y volví a ver a mi amiga - Creo que ahora irá a por ti.

- Ya veremos que consigue.

Seguimos hablando de nuestras cosas. A veces sentía la mirada del casanova encima mío...era intimidante. Acabamos la comida antes de que terminara la hora de descanso, asi que al igual que en la primera hora, cada una se fue a su respectiva clase: a ella le tocaba Educación Física y a mí Química.

Mientras iba a mi clase, alguien me coge del brazo y me acorrala contra las taquillas que había en ese pasillo que por suerte estaba vacío. Primero me acosa con su mirada en la cafetería y ahora me acorrala, que pesado.

- Fue lindo por tu parte proteger a tu amiga. Pero ahora ella no está para protegerte.

- Mira Yuta, si lo que quieres es intentar salir conmigo, de antemano te rechazo la petición.

- Por qué? Que yo sepa no tienes novio ni novia.

- Ya, pero yo no salgo con chicos como tú.

- Ni aunque te besara? - de verdad quería que le dejara sin hijos?

- Eso es lo que menos quiero en este mundo.

- Y qué es lo que mas quieres?

- Esto - dicho esto, le metí un rodillazo en sus partes bajas. Mientras se retorcía de dolor, aproveche y salí corriendo hasta llegar a mi salón. No voy a mentir, me sentí mal al hacerle eso, pero era la única manera de disminuir su ego.

No me volvió en molestar en lo que quedaba de horario escolar.

/Al día siguiente/

Me desperté e hice mis cosas como cada mañana: desayuné, me lavé los dientes, me puse mi uniforme y bajé. Me despedí de mis padres y salí de mi casa para ir al infier...digo instituto. Como siempre, tenía mis auriculares puestos y estaba escuchando "What If" de Tokyo Hotel. Iba por la mitad del camino cuando al girar mi cabeza veo a Yuta ayudando a una anciana pasar la carretera. Iban lentos ya que la señora mayor no podía caminar mas deprisa, y Yuta no se quejó en ningún momento. Esa escena me enterneció, tanto que no me dí cuenta de que quedé parada observandoles. La anciana le agradeció por ayudarla, y Yuta se giró hacia mi dirección, en ese momento nuestras miradas se encontraron. Aparté mi mirada y seguí con mi camino...puede que Yuta no sea tan mal chico después de todo. Al llegar a la entrada, saludé a Alice y entramos al insti. En todo el día, no pude sacar a Yuta de mi cabeza, su acción me hizo cambiar mi opinión sobre él.

En la cafetería volví a sentir su mirada encima mía, lo cual me ponía mas nerviosa de lo que estaba al pensar en lo que iba a hacer.

La última hora la compartimos juntos, y eso no me aliviaba. De vez en cuando nuestras miradas se cruzaban. Al acabar la hora me quería dar prisa para recoger mis cosas y acabar primera k Yuta.
Me estaba acercando a su mesa. Respire profundo y solté todo el aire para calmarme.

- Lo que hiciste con la señora mayor fue muy bonito. La ayudaste a pasar la carretera y no te quejaste por la velocidad a la que ibais. Eso no se ve todos los días.

- No la iba a dejar ahí sabiendo que su pierna está mal. Por qué me estás hablando? Se suponía que no querías saber nada de mí. - contestó con una media sonrisa.

- Lo que hiciste me asombró y me dió a pensar que quizás hay algo mas que esa faceta tuya de mujeriego.

- No puedes juzgar a una persona sin antes conocerla. Hay muchas cosas que no sabes de mí.

- Ya lo sé. Y por eso, si tu petición sigue en pie, Yuta quiero salir contigo. - al decir eso se quedó asombrado, pero después me dió una sonrisa.

- Claro que mi petición sigue en pie.

----------------------------------------------

Un poco mas largo que el anterior XD, la inspiración vino a mí. Espero que os haya gustado. Comentad y votad.

Besos

KPop One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora