4. Jackson

902 37 10
                                    

Estaba en mi despacho viendo algunas ideas para la decoración de la casa de un jefe de negocios. Se comunicó conmigo ayer para que fuese a su nuevo hogar, quería ver si podía decorar su casa.

El encuentro sería dentro 3 horas: tenía  una hora para elegir algunos estilos de diseño de interior, otra para ir a casa y cambiarme (ya que venir en un vestido ajustado me parecía extravagante), y otra hora para llegar a su hogar.

Cogí algunos diseños y salí de mi despacho cerrándolo con mi llave. Me despedí de algunos compañeros de trabajo hasta llegar a mi coche:

 Me despedí de algunos compañeros de trabajo hasta llegar a mi coche:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a mi casa, me fui a la ducha. Al salir me puse una ropa formal que consistía en una blusa blanca con un nudo en forma de lazo negro, vaqueros de pitillo negros, mi bolso con todo lo necesario (incluido los diseños), unas gafas y tacones negros. De maquillaje solo me retoqué con mi máscara de pestañas y un labial, no me gustaba utilizar el maquillaje.

Estando ya lista, salí de mi casa y me fui directa al coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando ya lista, salí de mi casa y me fui directa al coche.

Tenía 40 minutos para llegar a la hora exacta. La zona en la que vivía el jefe de negocios estaba aislada, no había otras casas alrededor de la suya...solo había tranquilidad.

Llegué puntual después de estar conduciendo por una hora.

(Imaginaros que son las 14:00 en la foto)

En la puerta había un hombre que estaba mirando su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la puerta había un hombre que estaba mirando su celular. Levantó su cabeza, y al verme se acercó. Mentiría si dijera que el hombre no era guapo...estaba como el pan.

- Tú debes ser TN, la diseñadora de interior con la que me comuniqué ayer, ¿no? - me preguntó,

- Si, soy yo. Encantada de conocerte.

- Igualmente. Yo soy Jackson. - su mirada era penetrante...era como si intentara ver tu alma, pero no negaré el hecho de que no me importaba que me mirara así.

- Esta es la casa en donde quiere que trabaje, me equivoco?

- Sí, adelante pase.

Me gustaba el hecho de que la casa fuera del estilo Blanco y Negro, muy moderno. Esto solo facilitaba mi trabajo.

- Ahora vuelvo, tengo que hablar con un empresario - me comunicó Jackson - Siéntese libre y mire las habitaciones de este piso. Deberás verlas para su futura decoración.

- Sí, gracias. - me dio una pequeña sonrisa y se fue.

Este hombre estaba consiguiendo que mi corazón latiese a mil por hora. Cómo se podía ser tan jodidamente guapo? Pero bueno, sentimientos a un lado, esta casa es muy lujosa. Una de las ventajas de este hogar es que entraba mucha luz. Jackson tuvo un buen ojo para elegir este lugar. La casa necesitaba muchos muebles, y yo me encargaría de eso. De lo que estaba segura es que el interior iba a tener muebles en blanco y negro, como el exterior de la casa. Saqué el diseño que tenía para el tipo de mueble que buscaba y empecé a anotar que era lo que necesitaba para amueblar la mansión. A los pocos minutos volvió Jackson y me acompañó al segundo piso. Del primer piso logré anotar todo lo necesario.

- Esta es la habitación principal. - entramos en ella y era bastante amplia. Tenía una cama y un armario empotrado, lo cual suponía un gasto menos

- Aquí solo faltarían algunas mesillas y pequeños adornos mas.

- Me encantaría ver el resultado de cómo quedaría mi nuevo hogar con su ayuda, señorita TN. - TN, sonaba tan bien saliendo de su boca.

- Como mínimo podríamos tardar tres días para ver el resultado, pero eso casi nunca es posible. Le importaría enseñarme las habitaciones que faltan.

- Claro, ningún problema.

Me enseñó los dos cuartos de baño, una habitación de invitados y lo que sería para él su gimnasio personal.

- Me gustaría que este cuarto lo pudiera decorar con mis máquinas para entrenar. No es muy grande, pero su tamaño se adapta a lo que yo busco para mi propio gimnasio.

- No es ningún problema, podríamos hacerlo. Yo después organizo todo y le hago una fotocopia del plan que tengo previsto para su hogar, señor Jackson.

- Nada de señor, me hace sentir que estoy viejo. Y solo tengo 26 años. - es un año mayor que yo, que bien.

- Entonces nada de llamarme señorita TN, solo TN. Me hace sentirme mas joven de lo que soy.

- Sin sonar entrometido, pero cuantos años tiene?

- 25 años desde hace dos meses.

- Genial...Felicidades atrasadas.

- Jeje gracias. Por lo que me ha contado, veo que le gusta mantenerse en forma - eso no ha sonado muy borde, no?

- Claro, pero sobre todo lo hago por mi salud. Y a usted, le gusta hacer ejercicio?

- No me gusta, pero cuando acabo mis ejercicios me siento mucho mejor. Y al correr, despejo mi mente y solo escucho la música que hay en mi móvil.

- Si quiere, algún día quedamos y corremos juntos. - no pienses en como es su cuerpo, no pienses en como es su cuerpo.

- Por mi, me parece un gran plan.

- Y a mi tambien.

Nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro sin ninguna razón. Y como en todo el recorrido, mi corazón no para de latir.

Decidí ser yo la que rompía el hielo:

- Bien, creo que tengo todo lo que necesitaba.

- Si necesita algo, no dude en pedirmelo. Solo llameme.

- Claro señ...digo Jackson.

- Te acompaño a la puerta.

Bajamos las escaleras, me abrió la puerta para salir yo primera hacia el exterior del domicilio.

- Espero tener noticias tuyas pronto. Y si lo desea, me gustaría que lo de correr juntos fuese después de que acabe su trabajo con mi casa TN.

- Estoy de acuerdo con su idea Jackson. Gracias por contactar conmigo para este trabajo.

- De nada.

- Adiós, nos veremos pronto.

- Entonces hasta pronto.

Llegué a mi coche, encendí el motor y me fui directa a mi casa.

"Creo que quedar para correr no será lo único que haremos juntos".

KPop One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora