especial (1/2)

607 27 2
                                    

Narra ethan

Estabamos en la casa de nuestros padres, donde crecimos desde pequeños, Veo como mi vida cambio completamente, aunque nunca les conte a mis fans lo que me paso desde pequeño....

Se lo que se siente que nadie este contigo en los malos momentos, que nadie te ayude, que nadie te haga caso, que nadie se de cuenta que poco a poco te vas hundiendo...

Si, lastimaba a mi cuerpo.
Antes no era todo risa y felicidad, no para mi... Mis padres nunca me hacían caso, a los unicos que le prestaban atención era a cameron y a grayson y al pricipio sentía envidia pero despues me dejo de interesar como me dejó de interesar si seguia con vida...

Sentia que poco a poco todo el mundo se iba alejando de mi lado mi mama, mi papa, mi hermana, mis amigos y a grayson, sentia que todos estaban en contra mio, que me miraban como un bicho raro al cual no pertenecía en este mundo...

Tube que ser alguien diferente para encajar en un grupo social pero... Después de un tiempo te deja de importar y empiezas a ser como eres realmente, sin importar lo que digan los demas y eso hice, deje que vean lo destrozado que estaba, lo infeiz que estaba... lo inutil que era... deje que vean mis cicatrices de mis brazos. esas malditas cicatrices que me hiceron ver debil...

grethanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora