especial (2/2)

517 27 4
                                    

Narra ethan

Todabia recuerdo cuando fue la primera ves que me lastime, tenia 13 años y ¿porque? Lo recuerdo perfectamente...

Y ahi estaba, yo recibiendo otra ves insultos de mi padre y madre ¿que hice para que me insultaran?  Nada, ellos siempre se desquitaban con la mierda de la casa osea yo ja pero no aguante mas y les grite ellos quedaron sorprendidos pero reaccionaron y me mandaron a mi cuarto me castigaron y ya no aguantaba mas...

Tenia un dolor en mi pecho que cada ves mas se hacia fuerte y mas dolia, estaba enojado, triste y dolido, queria romper todo y eso hice, tire todas las cosas que tenia en mi cuarto, no me importaba nada solo queria desahogarme dejar de sentir ese dolor que sentia, pare pero... no era suficiente y me vi directamente hacia el espejo que tenia, me vi hecho mierda mi pelo todo desordenado mi ropa desacomodada y lagrimas en mis mejillas me daba asco lo que veia y sin pensarlo un minuto mas ronpi el espejo haciendolo pedazos como yo estaba en ese momento hecho pedazos...

Veia los pedazos de vidrio en el suelo y queria sentirme bien, queria desahogarme y sin pensarlo dos veces agarre el pedazo de vidrio y presione fuerte sobre mi braso y me corte, no sentia dolor, no, sentia alivio, sentia que todo iba a estar bien, me sentia bien despues de dias malos...

Desde ese dia mi vida cambio completamente, lo unico que me podia calmar era cortarme, era como una droga adiptiva que la necesitaba
Pasaron 3 años despues y lo seguia haciendo tenia 16 y ya me intentado suicidar mas de 10 veces...

Ese dia me dejaron con grayson pero yo habia tomado la decicion de irme para siempre...

Tocaron la puerta y me sobresalto

-hijo! ¿estabas llorando? 

-que? No, no claro que no

-enserio? Sabes que puedes confiar en mi ethan

-lo se mama, solo que estaba recondando mi pasado :)

-ethan deja de vivir en el pasado todo eso ya paso, si

-si

-baja a comer

-ok mama


Hola!! para la gente que no entendio: ethan y gray estan de visitas donde ellos vivieron toda tu adolecencia ellos dos no compartían cuarto asi que ethan esta en su cuarto y empieza a recordar cuando se empeso a cortar (cosa que en la realidad no es verdad) el empezó a cortarse a los 13 pasaron 3 años y tenia 16, a los 14 y a los 15 se intento suicidar 5 veces cada año osea 10 veces intento de suicidio despues el decidio terminar con su vida finalmente...
Espero que les haya encantado leer porque a mi me encanto escribir quiero decirles que parte de esta historia refleja un poco mi vida
Si dan una estrellita 🌟 y dejan un comentario 💭 se les agredeceria muchisimo sin mas que decir hasta la proxima chau chau 😊💖

grethanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora