¿porque?

266 10 12
                                    

Quiero pedirles perdón por no actualizar y por qué está parte no es una historia, preferiría que se quedarán y lean lo que tengo que decir.

Realmente a los dolan twins los conocí este año y los llegue a conocer a principios de este año, desde que empecé a ver sus vidios les tengo respeto mucho respeto, se algo de ellos pero no tanto como otras fans que ya llevan 3 años o más, el punto de todo esto es que no entiendo que desprecien a ethan y quieran a grayson, vale entiendo que son distintos, sus formas de ser son distintas pero no por eso tienen que despreciar a ethan ¿porque lo desprecian?! ¿porque no es guapo?! ¿porque no es divertido?! ¿porque no tiene un buen físico?! ¿Es enserio?! Realmente no entiendo como lo pueden odiar!
ETHAN DOLAN ES LA MEJOR PERSONA QUE PUDE A VER CONOCIDO POR INTERNET
¿Enserio odian a ethan pero quieren a grayson? NO LE VEO EL PUTO SENTIDO!!
¿alguna vez se pusieron a pensar todo lo malo que tuvo que vivir ethan? Y no porque no lo cuente al público significa que no le pasa nada!

Odio ver como personas estúpidas le dicen a grayson que deje a ethan y que se haga un canal sólo, que deje dolan twins.

Y saben lo peor de todo esto, lo peor es que tengo ese sentimiento que lo hará, que dejará a su hermano sólo y roto, no quiero que el día de mañana ethan ponga en Twitter que se separa de grayson. No lo quiero...

Realmente no entiendo como no pueden quererlos a los dos de la misma manera de verdad que no lo entiendo...

Realmente quería decirles esto porque desde hace como 2 meses o mas vengo pensando eso, quieran a ethan igual como quieren a grayson y tengo celular nuevo ya
Si alguien quiere mandarme un mensaje les dejo mi número +54 9 381 498 5534
Y perdón por haber escribido todo eso pero necesitaba desahogarme, lo siento.

grethanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora