Esto es una mierda.
Alice no deja de entrar cuando quiere a mi cuarto, y yo no puedo salir por el daño que tengo, estoy encarcelada temporalmente y siento que tengo una niñera, y no una indulgente sino una molesta, no me deja beber, no me deja dormir todo el día, me obliga a comer aunque no quiera, actualmente estamos en una guerra fría, o más bien yo estoy en guerra fría contra ella, durante los primeros días intente tratarla lo peor posible, pero su terquedad me supera, mi nuevo plan es no hablarle, siento que tengo 5 años, pero realmente quiero que se vaya... siento que ella está robando mi dolor y eso irónicamente me frustra excesivamente.
La directora junto con sus empleados vinieron a visitarme a causa de que alice les comento porque estaba faltando, no fue muy agradable que digamos, querían saber quién lo hizo y ante mi negativa insistieron más, incluso dijeron que le tendrían que informar de esto a tía molly, prácticamente fue una discusión de una hora hasta que llegamos al acuerdo de que si volvía a suceder abrirían una investigación, no es muy profesional que digamos pero funciono por el momento, luego de ello no insistieron y me dejaron faltar el tiempo que fuese necesario hasta que pudiera reintegrarme a clases, cuando se fueron por fin pude estar completamente sola.
por cierto Alice se deshizo de tomo mi alcohol cuando estaba dormida, lástima que previera que esto iba a pasar por lo que escondí una botella de vodka, no podía caminar mucho, pero aun así me levante y fui a la azotea de los dormitorios y comencé a beber, me pregunto si, de donde sea que estén ellos estarán avergonzados de mi?, no sé si sería por el alcohol pero comencé a llorar como un bebe, no podía detenerme yo los había matado mi pecho se sentía tan vacío y doloroso, yo ya no tenia un futuro se los robe a ellos y de paso arruine la vida de todos los que los amaban, tengo siquiera el derecho de decir que los amaba? Yo les mate, joder, mi pecho ardía, y las lágrimas corrían, en este mundo ya no hay nada que me ame, nunca más voy a tener ese derecho, entonces porque no acabarla, entre esta angustia una idea cruzo por mi mente, la idea de saltar del este edificio e ir con ellos, no importa si me odian, pero querría verlos aunque fuera una vez más... decirle cuanto lo sentía... como si el fuego de aquel día quemara en mi pecho comencé a acercarme al borde, me pare sobre la baranda y salte...
ESTÁS LEYENDO
efecto mariposa
Teen FictionNuestras acciones pueden afectar al mundo de maneras inesperadas, casi imperceptibles, pero nunca pasan sin provocar algo. El mundo nunca ha sido del color que te pintan cuando eras pequeño, a medida que creces las cosas se volvieron sombrías, nada...