Y así fue como el cazador terminó siendo la presa... pero no te confíes, cuando menos lo esperes volveré a sacar mis garras y serás mi postre.
-Anthony Stark-
―¿Así que vas a irte?
Tony miró a sus compañeros Vengadores. Pepper, Happy, Rhodes y Jarvis estaban presentes también. Se escogió de hombros y afirmó simplemente.
―Pero acabas de reunirnos.
―Van a estar bien sin mí ―Se burló. ―Cap se quedará a cargo aquí y Pepper en la empresa como siempre. Cualquier cosa Reed está en el edificio Baxter y Hill puede activar los protocolos cósmicos y reunir a los demás a los demás superhéroes. Necesito alejarme de todo esto un poco, hace mucho no tomo vacaciones.
―Estar cerca de Quill y tener mucho sexo dirás. ―Corrigió Clint.
El pelinegro sonrió de medio lado y alzó sus cejas interrogante.
―¿Detecto celos ahí? ¿Falta de acción quizás?
El grupo se río a costa del arquero, cuando vieron el leve sonrojo.
―Pero, ¿y si te necesitamos Tony? ¿O si solo queremos saber que estas bien? ―Cuestionó Potts.
―Tenemos un celular intergaláctico ―, interrumpió Rocket, dándole un Com. ―Podrán llamarlo cuando quieran, que les conteste es otra cosa.
―Soy Groot.
―Sí, nadie entrará en la habitación de Peter por nada del mundo ahora.
Fue el turno del guardián de bufar molesto por las insinuaciones de su amigo.
―Ya está bien de hablar de mi vida sexual. ―Les retó, abrazando por la espalda la pelinegro y colocando su barbilla en hombro de este.
―Es la mía también ahora. ―Dijo Tony rodando los ojos.
―¿Tienen algún plan? ―Preguntó Steve.
―Una pequeña parada en Spartax. Luego a Knowhere o tal vez Xandar.
Gamora murmuró algo completamente ininteligible.
―Cena con el suegro. ―Señaló la espía, una suave sonrisa en sus labios.
―¿Yo soy Groot?
―¿Cómo es que Tones acabó con un príncipe? ―Inquirió Rhodes con un deje incrédulo.
―Es el destino mi amigo... El maldito destino.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Soulmate?
FanfictionAmor eterno, almas gemelas... Nunca me importó. ¿Cómo podría entregarme a alguien completamente desconocido? Pero esa persona llega tarde o temprano... Lo busques o no, lo quieras o no. Fanfic StarkQuill creado para el concurso #EstrelladeHierro de...