--no fuiste tu?...--
--claro q no mi amor!! Por que lo haria?!!--
Despues del accidente moge-ko y yo nos encerramos para hablar en la camara real, sobre lo ocurrido, era obvio q no habia sido ella por que habia estado en entrenamiento con los mogekos asi q el rumor de su inocencia se corrio con rapides por el castillo pero entre los mogekos empezo a surgir la desconfianza, si no habia sido moge-ko debio ser uno de ellos y de ser asi... no confiaban en nadie.
Una fisura en medio de nuestra fortaleza era lo peor que podia pasar, mandamos a llamar a los mogekos especiales para solucionar el problema.
El hada del procciuto comenzo a hablar.--entonces si no fue moge-ko debio ser algun mogeko, no me sorprenderia por que no seria la primera vez, pero ya no habiamos tenido ningun solo asesinato desde que yonaka se volvio reina.--
--creo q estamos lidiando con alguien del general, la guerra sera en unas semanas si todo va segun lo previsto pues ellos no puedes atacar el castillo sin que les abramos las puertas, pero lo mas probable es que tengamos un infiltrado q qyiere causar una pelea entre las reinas-- culmina el mogeko de sangre
moge-ko esta senta a mi lado en el reposabrazos del trono sujetando su cuchillo el cual estaba limpio y sin ninguna mancha como prueba de q su cuchillo no habia sido, antes no habria visto ese cuchillo sin sangre pero ahora era prueba de q ella no habia sido pues solo tiene un cuchillo.
Miro a los mogekos especiales y me pongo de pie.
--no tenemos tiempo para descubrir al asesino pero creo q queda claro q los problemas empezaron desde que emily llego--
Todos guardaron silencio en realidad no me podian negar eso pues la desesperación de los mogekos por no poder salir estaba haciendo q su apetito sexual regresara.
--creo q tengo la solucion para eso--respondio moge-ko detras de mi--podemos encerrarla en un calabozo, si no hay mas accidentes sabremos q fue ella, por otra parte si no lo fue ella estara segura y para garantizar q no le hagan nada solo yonaka y yo podremos entrar a verla.
Los mogekos especiales asintieron con la cabeza, dios moge-ko, xq no notaste q lo hago para deshacerme de ella, en realidad tiene razon si ella fue y ella fuera la infiltrada nada nos conviene mas que el temerta aqui encerrada hasta q podamos enjuiciarla.
--entonces asi se hara, estas son las palabras de las reinas y el consejo, esta decicion es irrevocable-- asi siempre terminamos cada reunion, garantiza la accion y la lealtad de los mogekos especiales por lo q es necesario decirlo.
Sin tener contacto con ella moffuru y el mogeko de sangre escoltan a emily a los calabozos donde uno de ellos se equipo perfectamente como una habitacion ella se nego al principio pero cuando supo q era por su seguridad y que solo yo y moge-ko podiamos entrarla a ver acepto, aunq tratare de dejarselo lo mas posible a moge-ko.
Pdv Moge-ko.
Despues de la reunion con los mogekos especiales, yonaka y yo regresamos al cuarto, ya note que se quiere deshacer de emily como si algo mas haya de lo q veo pasara y no puedo evitar sentir una molesta presion en el pecho q me hace querer eliminar a emily, pero ya no soy la misma moge-ko de antes, ahora soy conciente de que es bueno y malo y por eso mismo no puedo matarla solo asi, por eso creamos los juicios, entro al cuarto con yonaka y se recuesta en la cama, me recuesto a su lado a lo q ella me abraza.
--sabes, nunca crei que ser reina seria tan complicado...
--yo no creo q sea tan complicado mi amor, solo algo pesado quiza-- se rie debilmente al escuchar eso y se esconde en mi pecho respirando profundamente, siento su respiracion en mi pecho y d alguna forma su miedo.
--crei q habias sido tu...
--te prometi no volver a dañar a nadie yonaky...a ti jamas te mentiria.
Se aferra a mi chaleco y suelta un enorme suspiro.
--no quiero perderte...
--no lo haras, jamas me perderas amor--
--eso espero...--
Con eso termina nuestra conversacion al quedarse dormida.
__________________Tada!!!
Los unicos saludos este dia son para
(Redoble de tambor)
LutherwiO3or los demas gracias por su apoyo!! Ramenka y mo_ge_ko o3o sus comentarios me inspiran a escribir mas!!
Siguiente cap en 2 semanas!! O3o esperenlo con ansias!!
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Fanfictionpara quienes leyeron "mas que un juguete" y se quedaron con ganas de mas!! aqui la continuacion de la historia!!(cambio de historia xq mas que un juguete ya esta terminada ese era el final de la historia y esta es solo una continuacion asi q si pref...