Moge-ko regresa luego de unas horas, veo sangre en su cuerpo que no es de ella, pero se que tampoco es de ningun mogeko.
--moge-ko estas bien?--
Sentandose en el suelo oara descansar se limpia la sangre.
--no creo q en realidad te importe--
--me importa moge-ko, eres mi esposa no podria no importarme--
Lanza el cuchillo hacia a mi y este me rasga la mejilla, se la buena punteria que ella tiene con esa cosa asi que lo hizo a propositi pero aun asi mi corazon asustado palpita con tal rapides que me duele el pecho.
--exacto!! Soy tu esposa y aun asi te acostaste con moge-kov!!--
--moge-ko...--
--no me digas por mi nombre!!--
Siento una fuerte bofetada que me hace caer y que las esposas en la pared lastimen mis muñecas.
--moge-ko...porfavor solo escuchame!!--
Ella esta molesta lo se, puedo sentirlo, puedo verlo en sus ojos carmesi pero me ama y no puede evitar tomar un profundo trago de aire y tratar de escucharme. Se sienta frente a mi mirando el suelo y solo se queda asi, se que ese es mi permiso de hablar.
--mira, se que te decepcione que te hice sentir horriblemente mal, pero moge-ko te amo y quiero estar contigo y solo contigo, te escoji a ti y siempre lo hare, lo siento por decepcionante y traucionar tu amor!! Porfavor solo...dame una oportunidad asi como yo te la di a ti...--
Ella me mira y se acerca, suelta mis muñecas y me abraza, caigo sobre ella y ella se sienta sujetandome, no tengo fuerza y no eh comido muy bien, mi cuerpo esta sucio a mas no poder y la playera que era blanca ahora es casi gris, se que estoy horrible y ella me carga y me lleva hasta la cama.
Ella lava mi cuerpo desnudo con una esponja sobre la cama y luego me viste. Pero no dice nada, solo deja un plato de comida a lado de la cama, muy bien preparado. Aun no me perdona pero se que al menos, al menos hara el intento.
Al dia siguiente despierto con mas fuerzas pero mis piernas aun se tambalean, me pongo mi ropa ya que se que moge-ko me abofetearia si me ve con la suya y sslgo del cusrto, el ajetreo de los mogekos me sorprende todos corren de un lado a otro pero eso no impide que los dos gusrdias de la puerta me miren y empiecen a seguirme, se que los puso moge-ko sobre todo xq cuando trato de bajar ellos me sujetan y no me miran, se que no quieren detenerme pero sin mi como reina moge-ko les haria cualquier cosa si no la obedecen.
Me asomo entonces por la ventana del mismo piso y lo que veo me aterra.
Los mogekos corren matando con armas a los mogekovs quienes se defienden estupendamente con unas espadas como la de moge-kov.
Muchos cuerpos estan en el suelo y el jardin se encuentra lleno de sangre, no puedo detener esto no en mi estado, si no detengo a moge-ko, esto no parara jamas pues ambas razas se reproducen igual y esto sera una guerra sin fin.
--debo apresurarme a que moge-ko me perdone antes de que sea demaciado tarde...--
_________________________
Tada!! O3o nuevo cap uou ojala les guste o3o espero!! Si quieren una serie con mas sangres y viceras!! Lean "el deseo de una muñeca" o3o si si se que es spam pero estoy orgullosa de esa historia uwuU
O3o perdonen por tardar tanto pero apenas acabo de terminar mi examenes *^*)9 y esvribir nwnU costaba un poco con tanta presion o3o
Los quiero y gracias por leer mis historias TTwTT y esperar pacientemente
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Fanfictionpara quienes leyeron "mas que un juguete" y se quedaron con ganas de mas!! aqui la continuacion de la historia!!(cambio de historia xq mas que un juguete ya esta terminada ese era el final de la historia y esta es solo una continuacion asi q si pref...