Pdv moge-kov
Como una raza militar los mogekovs estan listos, no podemos atacar el castillo mientras su reina humana siga con vida, asi q hemos planeado algo, secuestraremos a yonaka
--estas loca moge-kov?!!
--no me llames loca!! Yo no soy mi hermana
Mis ojos azules solo dejan mas en claro eso, ella y yo somos como el dia y la noche, cordura y locura, pero se supone q ella es el odio y yo el amor, en que maldito segundo cambiaron los papeles?!!
--moge-kov tiene razon el secuestrar a yonaka nos dejara entrar al castillo y porfin eliminar a moge-ko--dice apoyandome mi padre el general
--exacto, de esta forma incluso podemos tomar al castillo y desaparecer a esa raza de degenerados
--nosotros somos mogekovs!! Somos mejores! Superiores! Y podemos ganarles a esas ratas amarillas
Los gritos de la multitud se escucharon "viva el general, viva moge-kov, viva el helado de yogur"
Me entro a mi alcoba, se que este plan no sera sencillo sobre todo xq yo soy quien tiene que finjir ser secuestrada.
Mirandome frente al espejo bajo mis orejas y cierro los ojos unos segundos, si hay algo q si comparto con mi hermana son mis ojos negros y justo por eso jamas los muestro, pero ahora sera necesario, tengo q entrar al castillo, y saldre victoriosa de esta guerra.
Pdv moge-ko
Le arreglo la corbata a yonaky, tenemos la costumbre de cambiar de ropa entre nosotras aunq es algo complicado xq ella tiene mas pechos que yo y tengo q ajustar siempre la blusa, no es como q me moleste xq despues de todo esos enormes pechos son para mi
--hoy terminaras su entrenamiento no? Estoy orgullosa de ti amor, lograste entrenarlos sin matar a nadie.---me abraza por la nuca al decir esto y me planta un delicado beso.
--si bueno, me dijiste q si mataba a alguien me dejarias sin sexo esta noche--
Suelta una risita burlona, por mas posesiba e iracunda q sea lo reconozco, ella me tiene en sus manos, literalmente ahora no es mi juguete, al menos ya no, es mi igual, mi esposa, mi reina.
--pero esta noche te prometo q sera especial mo-ge-ko--
La cargo sujetando sus muslos y la pego a la pared de golpe, la beso con rabia y ella me corresponde, enreda sus manos en mi cabello hasta mis orejas, siento su corazon acelerandose y mis ojos se tornan en rojo cuando muerdo su cuello.
--moge-ko controlate si?...debemos ir a la reunion...
--dime que no quieres...
--idiota...-- me besa y abraza con sus piernas cuando entonces tocan a la puerta, joder ahora me arrepiento de haber aceptado no matar a nadie
Yonaka insiste en que la baje y entre risas la llevo cargando hasta la puerta al abrir un mogeko esta con la bandeja del desayuno de yonaky en la puerta.
--l-lamento interrumpir majestades...
Yonaka se rie me da un pico y se baja, toma el platillo y se pone a comer, conosco muy bien a yonaky y se que una de las cosas q mas ama es desayunas sus waffles con miel de maple, de hecho desde q nos casamos para no estar saliendo tanto y tener ocupados a los mogekos defectuosos o como yonaky les dice "mogekitos" xq son en su mayoria mas pequeños con menos fuerza oh no les gusta el procciuto y ella comparte su comida con ellos. Tenemos un area de agricultura donde se siembran las cosas y ellos son muy utiles alli, otros mas resultaron ser listos y apesar de que tenemos un arsenal enorme (que por cierto yonaka bajo al primer piso xq penso q no era bueno tener armas en un hospital) diseñan nuevas armas y trajes para protegernos, la armadura de yonaka es de hecho muy bonita, una armadura plateada sin casco, se ve preciosa en ella, mientras que la mia es dorada con detalles rojos, los detalles rojos son xq ella me enseño la historia de los espartanos y se que soy mas fuerte que todos ellos!!
Por otro lado ya no hay fiebre de heno, yonaka ah sido mejor monarca que yo oh todos los reyes mogekos anteriores, ella nos ah dado prosperidad sin matansa y aunq aun me cuesta no desear descuartizar personas es cierto q asi es mas productivo el castillo. Los conocimientos medicos del mundo humano, su agricultura, su ganaderia, los estudios, todo eso lo ah traido yonaka y tambien Siempre se la pasa leyendo la historia mogeko, nunca nos importo mucho y de hecho nos costo muchisimo encontrar los libros de la historia mogeko la cual al parecer dejo de escribirse hace unos 100 años antes de que mi hermana y yo nacieramos, y despues de eso solo hay un pequeño libro de nuestro nacimiento.
La vida es buena, almenos por ahora y si algo se es que esta guerra no cambiara lo q siento por yonaka...
Pdv yonaka.
Se escuchan las puertas del castillo y dejo medio waffle en el plato para asomarme, moge-ko me dijo q ellos no nos pueden atacar mientras yo este aqui pero q un solo mogekov puede entrar si entra en son de "paz" pero no es un mogeko lo que entro, es una chica la cual se desmaya al entrar, los mogekos la rodean y bajo las escaleras corriendo, moge-ko mira todo desde la escalera, se que asi es mejor por que en una situacion asi ella puede salirse de control, los mogekos me dejan pasar y entonces la veo, una chica de cabello negro como la noche y piel blanca como la nieve se encontraba herida en el suelo, no se que este pasando pero, no puedo dejarla alli...
___________________
Tadan!!! Capitulo 1 que tal?!! Eh?!! X3 o3or y si la que esta en el suelo es moge-kov disfrazada uwur es todo lo q dire x3 nos vemos en el siguiente cap :D
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Fanficpara quienes leyeron "mas que un juguete" y se quedaron con ganas de mas!! aqui la continuacion de la historia!!(cambio de historia xq mas que un juguete ya esta terminada ese era el final de la historia y esta es solo una continuacion asi q si pref...