Me despierto por causa de algo real mente frío, me levanto sobresaltada y lo primero que veo es a mi hermana riéndose a carcajadas a causa de mi reacción y cara a lo que me ha hecho
•
Yo: Eres tonta o que mosca te a picado a ti ahora?! Te voy a matar!
Lucia: Calmate fiera y baja a desayunar que papa me ha dicho que nos vamos a no se donde -le dedico una mirada asesina y sale de la habitación-
Lo primero que hago, como de costumbre es coger él móvil, pero ya que mi hermana me acaba de echar un vaso con agua helada y además es el primer día que estoy aquí y estoy entusiasmada no me hace falta estar mucho rato con el móvil para despejarme, voy a mirar al armario y cojo un pantalon corto blanco, un top granate con la espalda descubierta y unía zapatos con plataforma plateados ( foto en multimedia) voy al aseo que hay en mi habitación con unas preciosas vistas al exterior al exterior, a la gran piscina y al precioso jardín me cepillo el pelo y bajo a desayunar dónde me espera mi padre, el cual me dice que vamos a visitar un lago precioso en el que hoy inauguran que se puede bañar allí aparte de darme los buenos días y decirme que voy preciosa, lo echaba tanto de menos... me hace el desayuno Laura la cocinera y me preparan unas tostadas con mermelada y mantequilla un vaso de leche con colacao y unas galletas de chocolate qué hizo ayer cuando llegamos y que por cierto están buenísimas subo me echo perfume me pinto un poco los labios me he hecho rímel y voy a la habitación de mi hermana qué se está poniendo los zapatos y bajamos juntas dónde nos esperan mi padre y su novia, nos abre la puerta él chofer, y vamos a él gran lato del que no nos para de contar historias de el lago en todo él camino. Al cabo de un rato llegamos y me quedo paralizada al ver de espaldas...
Os esta gustando?
ESTÁS LEYENDO
Se que me amas ~EDITANDO~
Teen FictionCon él paso del tiempo me he dado cuenta de que no todo sucede como tu quieres, pero si tienes un destino, no lo podrás cambiar, bienes a descubrir mi historia con Daniel Oviedo?