Cap 5

3 1 0
                                    

Me quedo paralizada al ve de espaldas a mi mejor amiga.
Jenni: Lau?
Lau: Jenni? -se gira y viene corriendo hacia mí cuando me ve y nos fundimos en un gran abrazo, en ese momento empiezo a recordar todos los días que la he visto de las una pantalla y joder, qué hora lo puedo ver en persona otra vez después de tanto tiempo pues quieras te alegras además es mi mejor amigo y yo te podré contar todo en persona podré abrazarla reír y ver y poder decir tonterías si te tras una Pantalla- Tía te tengo que contar de cosas...
Yo: y yo no te dijo nada... Tu me tienes que explicar lo de los dos chiquillos esos eeh
Lau: quien? Jesus y Daniel
Yo: no, mi abuelo y mi mejor tío -nos reimos- oye, sabes donde esta Aitor, tengo muchísimas ranas de verlo y abrazarlo, que veros detras de una pantalla no es lo mismo -se rie-
Lau: Lo se, yo también tenía muchas ganas de verte al fin, no se donde esta, le dije que si iva a venir, y ya sabes que es un dormilón, así que no se si habrá venido al final, por que me dijo que no lo sabia, por cierto, que no te he dicho nada por que pensaba que no uvas a venir, como dijiste que estabas muy cansada...
Yo: él año pasado me arrepenti de no verlo, este año no me pasara -reimos- pero ojala vea a Aitor
Lau: ya se, dile a tu padre que vamos a buscarlo, que antes de que empieza esto estamos aquí
Yo: vale vamos -vamos donde esta mi padre, que no estaba lejos, se lo digo y accede, también nos dice que se alegra de que sigamos igual, a lo que le contestamos al unisono un 'hombre pues claro' y tras buscar y buscar, lo encontramos justo a tiempo, por lo que le mando un watsapp a mi padre.
• CONVESACION WhatsApp •
Yo: Papa ya lo hemos encontrado voy a verlo con sus padres
Aapapi: Vale, luego ven que queremos hacernos unas fotos.
- dicho eso enseguida empiezan a caer flores preciosas y confeti y los de la Comisión de Fiestas empiezan a dar un largo discurso cortan un brazo rojo que al lado de un árbol al otro y mucha gente empieza a correr para tirarse y bañarse en el lago. Les digo a Laura y Aitor qué tengo que ir con mi padre y luego quedaría con ellos para hablar de todo lo ocurrido mientras que no estaba aquí. Nos hacemos la sesión íbamos a una heladería a tomar un granizado ya que hace mucha calor, me pido un granizado de limón con granadina que es un líquido rosa que está súper bueno y y cuando me llega el granizado suena mi móvil.
• Conversacion WhatsApp •
~always toguether~
Reshulona (meja): Podéis ir hoy al parque de siempre?
Yo: Siip
Shuloo (mejo): Seh
Yo: ps allí en 15 min?
Shuloo: valee
Reshulona: vaa
- entre risas y demás se me pasan los 15 minutos rápido y digo a mi padre que me voy al parque a ver a Aitor y Laura y eso hago en 5 minutos llego y están ellos dos esperándome pero no contaba con que vendrían dos personas más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se que me amas   ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora