Cap 2

4 1 0
                                    

Me levanto a las 6 ya que tengo que tengo que ducharme, vestirme, peinarme, desayunar y coger las maletas, para ir al tren donde estará mi padre e ir al aeropuerto para ir a Sevilla, la verdad, por las mañanas soy muy perezosa para levantarme, así que me quedo cinco minutos mas en la cama y llamo a mi hermana antes de hacer todo, si, tengo una hermana, se llama Lucia y tiene tres años menos que yo, pero es alta, esta cadí igual de alta que yo, por lo tanto nos confunden las personas que no nos conocen y nos ven separadas, o a lo lejos, y yo siempre digo que lo único que tenemos igual es él color de pelo, pero bueno, se nos diferencia perfectamente.
Mi madre nos lleva a la estación del tren y nos sentamos a esperar a que llegue, hasta que por fin llega, nos despedimos de nuestra madre y llamo a mi padre para avisar de que vamos, al cabo de media hora llegamos, saludamos a nuestro padre como si no nos hubiésemos visto desde hace años y nos dirigimos al aeropuerto, por el trayecto le contamos como nos a ido en él instituto y demás, y él igual con su empresa, mi padre tiene una empresa de viajes y gracias a él siempre vamos a cualquier sitio en verano,él año pasado fuimos a las islas del Caribe (foto multimedia) y nos encanto, también hemos ido a Paris, Londres, Orlando... Y estamos como mucho 15 días, y volvemos a Sevilla.
------------------
Ahora subo otro capitulo y sera en plan instagram, espero que os guste💕

Se que me amas   ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora