—Descubrí que, al ponerme lentes, luzco más guapo. —comentó el menor entremezclando los sabores del helado—. Estuve probándome muchos pares de lentes en la transmisión anterior.
A estas alturas donde el mayor simplemente le dedica miradas furtivas, Seonho sabe que Guanlin está enojado con él, sabe que su impertinencia causó aquello, no obstante, no puede pensar en una buena disculpa que justifique sus actos y aunque prefiere ver los orbes de Lai brillando, desiste en empezar una nueva conversación y opta por seguir mirando el envase ahora vacío de helado.
Para cuando el mayor dirige su vista al castaño, el sonido de repentinos flashes logran hacerlo recordarle el porqué de su molestia, eleva una ceja y busca la mirada de Seonho.
El menor, por su parte, lentamente sube la mirada y acto seguido, para sorpresa de Lai, toma su mano por debajo de la mesa, una sonrisa surca sus labios.
Guanlin nunca ha sido bueno en las relaciones, mucho menos ahora que se encuentra formando parte de wanna one y debe partir su tiempo entre su carrera y el pollito. Sin embargo, son aquellos momentos donde su mano se aferra a la del menor que puede sonreír con parsimonia.
Seonho es el tipo de novio que raptaría a Guanlin de su sesión de fotos solo para tener una cita, Seonho es el tipo de novio que aprovecha cada segundo con su hyung favorito.
Y ya, quedó, para ser la primera vez que escribo, creo que está... Decente, no puedo decir que quedó como esperaba, pero estoy satisfecha con el resultado y... ¡Espero les haya gustado!
Por cierto, hoy pueden votar por dos miembros a los cuales les gustaría ver juntos durante todo el día, en la pagina oficial de wanna one.
Winkdeep, Ongniel, he ahí el dilema.
YOU ARE READING
Seonho is the type of... boyfriend? » guanho
Casuale¿Qué tipo de novio es Seonho? Si Guanlin tuviera que describir a Seonho... Estuvo de moda durante mucho tiempo y aunque ya pasó el mame, me uniré a él dándole el privilegio a los pollitos como protagonistas de mi primera historia.