Hay algo muy importante que quiero compartirles el día de hoy.
Meditando, pensando en mi vida y hablando con Dios el día de hoy (mientras andaba de caminata con mi familia) jaja.Pude darme cuenta que las cosas del pasado la mayoría de veces estanca a las personas, no las deja avanzar o hace que nosotros mismo permitimos el desánimo en nuestra vida ya que pensamos quizás muy seguido lo que fuimos y los errores que cometimos en el pasado, sin darnos cuenta que hay un Dios que perdona multitud de errores.
Después de darme cuenta que me estaba pasando lo mismo a mi, me sorprendí ya que a veces creemos que estamos bien y que Dios obrará en nuestra vida a su tiempo (y así es), pero sólo lo pensamos y lo creemos... y dónde está el hecho de hacer viva la palabra de Dios en nuestra vida ahora? Dónde está el esforzarnos ahora por cumplir con Él y avanzar a dónde el quiere que lleguemos?
Si me doy a entender podrán comprender a que me refiero y es que no debemos sentarnos a esperar a que Dios obre, sino de levantarnos y determinarnos a dónde queremos llegar junto con Dios, ya sean metas, sueños, propósitos, crecimiento espiritual, sanidad, etc etc etc.
Es momento de dejar de mirar atrás. Situaciones que nos marcaron deben ya estar sanadas por nuestro Dios y deben ser de testimonio y nada más.Ya es hora sacudirte el polvo, mirar al frente con determinación y extender tu mano a Dios para nunca más soltarla ❤ Y ASÍ AVANZAR !
Y cuando digo NO MIRES ATRÁS, me refiero a no pensar en el pasado y a soltar de una vez ese pasado 🚫
Tu mente debe estar llena y abastecida de lo que Dios ha dicho que eres y hacia donde debes ir ❤-------------------------------------------------------
Hola a tod@s 🤗
Se que he estado ausente (bastante). De verdad lo lamento, pero ya al fin podré publicar más seguido 🖋Espero les guste la reflexión de hoy, es una realidad en mi vida y espero poder animarlos 🌻 Dios los bendiga muchísimo ❤