💙Cap. 9💙

900 26 3
                                    


Luna se separa del beso

L: bueno nos vamos a meter o no?
M: claro que desesperada
L: yo?
M: si por eso tú tendrás que meterte primero
L: nk, Matteo no!!

En eso Matteo empuja a Luna a la alberca, luna se empieza a desesperar  ya que no sabía nadar.

L: chico fresa ayudame!!

Dijo Luna casi ahogándose, pero Matteo recordó que ella no sabía nadar así que rápidamente se quitó la camisa y de hecho un clavado hacia la pileta (alberca).

M: resiste Chica Delivery

Matteo agarro rápidamente a Luna y la saco de la pileta la cargo hasta un camastro (silla de la playa) y la acostó. El vio que ella no se movía ni reaccionaba, así que Matteo empezó a desesperarse y comenzó a llorar.

M: Luna , luna estás bien, luna responde, ni te vallas Luna porfavor no me dejes.

Matteo recordó que en un curso de primeros auxilios le enseñaron a dar respiración de boca a boca. Así que el comenzó a darle respiración a Luna, hasta que ella al fin reaccionó, empezó a tocer mucho y despertó.

M: Chica Delivery que bueno que estas bien, me estaba muriendo de miedo.
L: Chico Fresa porfavor no me vuelvas a tirar así a una pileta
M: perdoname no me acordaba que no sabías nadar, enserio lo siento mucho.
L: si no te preocupes
M: pero siempre que estés en problemas, siempre estaré hay para salvarte
L: si, muchas gracias Chico Fresa
M: sentí horrible, sentí que te perdía y no se que haría sin ti.

Luna le sonrió y le dio un tierno abrazo seguido por un beso.

L: yo nunca te dejare solo

Se dieron otro tierno y un poco apasionado beso.

......................................,.........................

Gracias por ver esta publicación 👌

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy lo subí el 9 de julio😂

Siganme en mis redes sociales y pronto espere. El otro capítulo.

Hasta el otro espero que sea pronto😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
😘😘😘😘😘😘👌😘😘😘😘😘😘😘😘

💕 Un Verdadero Amor 💕 (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora