💗 FIN 💗

756 33 4
                                    

Narro Yo
.
Después de varios días Mateo mejoró y lo dieron del alta del hospital aunque Luna aún seguía ahí pero cada día mejoraba más.

FlashBack

El doctor llamó a los padres de luna y les explicó que a causa del accidente había sufrido una pérdida de memoria sólo podría recordar algunas cosas de su pasado pero no todas, así que estaría en terapias para que mejorará.

Fin de FlashBack

Después de todo lo ocurrido cuando dieron de alta Mateo él no volvió a entrar al hospital ya que su padre no lo dejaba ir y lo tenía encerrado todo el tiempo.

En cuanto al una de vez en cuando tenía algunos recuerdos sobre su pasado, pero lo que no había olvidado era no sus papás Mónica y Miguel. de vez en cuando tenía sueños extraños con un chico que le decía que la quería y se veía en sus sueños ella con el chico pasándola bien, pero ella no lograba recordar o comprender quién era ese chico.

Años después

Luna se encontraba paseando por un lindo parque perdida en sus pensamientos cuando de repente siente que choca con alguien.

L: Perdóname! es que soy muy distraída- decía para voltear su cara para arriba y observar a la persona con la que había chocado.
M: No te preocupes, estás bien?

cuando Mateo logró ver la cara de luna se sorprendió demasiado ya que hace mucho tiempo que no la veía por la distancia que había entre ellos desde aquel incidente.

M: Luna? Eres Luna Valente?
L: sí, quién eres tú? como me cono...- en ese momento Luna recordó que ese chico era el chico que aparecía en todos sus sueños.

Después de este pequeño encuentro comenzaron a verse más seguido y poco a poco fueron agarrando la confianza que tenían antes. Mateo seguía enamorado de ella así es que con el paso del tiempo decidió pedirle su novia a lo que ella obviamente aceptó, y después de un poco más decidieron comprometerse.

Ahora son una hermosa familia de dos gemelos, un niño y una niña llamados sol y Agus, y ellos dos viven muy felices en una grandiosa casa que Mateo como un gran cantante compro.

Fin ❤

(Sin comentarios) ❣

💕 Un Verdadero Amor 💕 (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora