Empieza el año; 3ro de secundaria.
Ella llegó a la escuela emocionada por saber en que salón quedó, sería un nuevo comienzo.
-Hola Annie!- dijo una de sus amigas - Quedaste en 9A, pero yo no estoy ahi- dijo triste- asi que me voy, ¡nos vemos en el descanso!
Sin oportunidad de decirle nada, entró a su nuevo salón y vio unas cuantas caras conocidas; no le importó mucho, hasta que regresando del descanso, entró el... Tan hermoso y formal como siempre.
-Buenos dias alumnos. Pues ustedes ya me conocen, soy el Maestro Luke Hemmings, este año les volveré a dar danza y les enseñaré un par de ritmos nuevos, ya saben como nos organizamos...- Annie dejo de ponerle atención cuando lo vio directo a los ojos, y le dio un escalfrio cuando el le sonrió; no recordaba lo hermoso que era.- ...asi que, equipo de danza, vamónos- dijo con su grave voz, y los llevo al salón de danza.
Ensayaron y ella pudó notar como el la veía, y cada que lo miraba a los ojos, el le sonreía.
Annie decidió quedarse al final para saludarlo y platicar un poco con él.-¡Hola Mr.Hemmings!¿cómo le fue estas vacaciones?- dijo emocionada, y se sonrojo cuando vio como el le sonreia y la miraba a los ojos.
-Muy bien, ¿y a ti?
-Ñah, nada nuevo, como no tengo vida social, no salí de mi habitación.-
-¡¿Cómo es eso posible?! -dijo riendóse, y achicando sus hermosos ojos azules para sonreir- Mira, para que no estes sola, algún dia te llevaré de paseo, no es bueno que no salgas.- dijo algo serio.
Annie sonrojada, lo miro a los ojos y despúes agacho la mirada- Mr. Hemmings, usted no se preo...-
El la interrumpió y le dijo- Llamamé Luke, o Maestro Luke, eres la única que tiene ese permiso, ¿ok?- dijo algo dominante.
Annie se quedó pensando - Ok, Maestro Luke...- dijo para despúes sonreirle, y el le respondió igual.
Vamónos nena, ya tengo que regresar con mi grupo...-dijo abriéndole la puerta a Annie y cerrandóla una vez que ella salió- Nos vemos luego, ¿Si, Annie?- dijo mirandóla directo a los ojos y provocandóle una corriente en la espalda.
-Si, Maestro Luke...- dijo para despedirse.
Este año todo sería diferente...
ESTÁS LEYENDO
TC ✧ lrh
Fanfiction-"Pequeña, nadie debe enterarse, es nuestro pequeño secreto"-dijo mientras le quitaba sus medias y subía sus manos debajo de su falda.-"¿entiendes cariño?." -"Si daddy, prometo no decirle a nadie." ✧daddy kink series, book 04✧