El día de la kermess llegó, y Annie pensó que tendría la oportunidad de estar con Luke, fuera de la escuela, todo sería diferente.
Trató de arreglarse lo más bonita posible, llevaba un pantalón de mezclilla, un top color vino y tenis rojos, nada especial.
Al llegar vio a todas sus amigas, y en la puerta estaba él, y le sonrió desde lo más lejos. Ella le respondió y volteó a ver a sus amigas, para después entrar a la pista y empezar a bailar. Después de unos minutos, el se acercó y empezaron a platicar, viendo como lo todos bailaban. Ella le propuso entrar a un salón en el que muchos estaban sentados, y ahi, el sacó un burrito (un taco gigante :v) y le ofreció. Ella al principio se negó, pero el siguió insistiendo y al final ella término dándole una mordida a la comida. El veía como ella mordía y lo miraba a los ojos sensualmente. Este se puso duro y nervioso y volteó a otro lado tratando de no mirarla, para no imaginarla de maneras que no debía.
Estos siguieron platicando y dándose sonrisas, hasta que todos salieron del salón y la música cambió. Se quedaron solos y escuchaban el ritmo lento que estaba fuera, mientras las parejas se juntaban y bailaban al ritmo de "The Night We Met". Se miraron a los ojos, y ambos se invitaron a bailar, Luke extendió su mano para alcanzar la de ella, y pegarla a su cuerpo, mientras ponía sus manos en la pequeña cintura de Annie. Ella posó sus brazos en el cuello del alto hombre, y al ritmo de la canción, se movían juntos.
Cuando la canción acabó, ella lo miró a los ojos, y sonriéndole, lo abrazó. Este le respondió el abrazo, y le plantó un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
TC ✧ lrh
Fanfiction-"Pequeña, nadie debe enterarse, es nuestro pequeño secreto"-dijo mientras le quitaba sus medias y subía sus manos debajo de su falda.-"¿entiendes cariño?." -"Si daddy, prometo no decirle a nadie." ✧daddy kink series, book 04✧