Capítulo 6. Es un Dios griego.

61 5 5
                                    

E d i t a d o.


Estamos en el departamento de Lily, salimos del colegio, pasamos a mi casa por mi ropa y nos fuimos a el para arreglarnos para la estúpida fiesta.

Estamos almorzando lasaña, Lily cocina muy delicioso, ya quisiera cocinar como ella pero a mi se me quema hasta el cereal.

-Esto está delicioso- digo con la boca llena.

-Obvio, yo lo hice.

Es toda una diva

-Me tienes que enseñar, en serio- recuerdo que olvidé decirle que Isaías pasaría por nosotras.

-Por cierto, Isaías va a pasar por nosotras a las 7:00

-¿¡QUÉ?! ¿Cómo que "va a pasar por nosotras"? ¿Te invitó a la fiesta? ¿Por qué nunca me cuentas lo genial que te pasa? ¿Por qué somos mejores amigas?

-¡Una pregunta a la vez por favor! Sí, el va a pasar por nosotras, sí, no lo tenía tan pendiente, también me pregunto lo mismo

-¿cuándo te invitó? Cuéntame t o d o s los detalles- dice, recalcando la palabra "todos"

-Ayer hizo mi tarea a cambio de que fuera con el a la fiesta y ya, no es una larga historia

-Se ve que le gustas, ¿no has visto como te mira?

-No

-Es tan tierno- puso una mano en su boca

-No es la gran cosa.

-Sí es la gran cosa, ¡tienes una cita! En cambio mírame a mi, Cameron toda vía no sabe que existo- hizo puchero

-Eres una dramática, Shawn es mi esposo y aún no lo sabe, así que estamos iguales.

Terminamos de comer y son las 4:00, eso quiere decir que tenemos 3 horas para bañarnos, arreglarnos y todas esas cosas, me preocupo más por Lily, yo tardo 35 minutos y ya estoy lista, ella tarda horas.

Primero me bañé yo, y en lo que Lily se bañaba fui a la cocina por algo de comer, no hay Ferrero's así que agarro la Nutella, me acuesto en el sofá y prendo la televisión.

-¿QUÉ HACES CON MI NUTELLA? - antes de que pueda contestar Lily ya se ha lanzado sobre mí y me quitó su Nutella.

Es una exagerada, ¿no puedes invitarme un poco? No era necesario hacer eso

Bueno, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo si tuviera a mis bebés.

-Perdón, es que me dio hambre

-Te perdono, pero tienes que invitarme de tus Ferrero's después- me dijo mientras me apuntaba con su dedo

-De acuerdo, después, mucho mucho después- digo lo último en un susurro.

Son al rededor de las 5:30 y nos comenzamos a vestir para ir a la fiesta. Lily se puso un vestido muy bonito blanco y yo me puse lo que compramos ayer en el centro comercial.

-Ese outfit te queda hermoso- me dijo Lily analizándome de arriba a abajo

-Tu vestido también te queda súper bien, de seguro conquistarás a muchos chicos.

-Dios te escuche- dice mientras se ve en el espejo

Comenzamos a maquillarnos, bueno, yo solo me puse lo de siempre, delineador y mascara de pestañas, a parte no sé maquillarme como las chicas de ahora que se ponen primer y esas cosas.

Lily es una experta haciéndolo y le queda súper bonito cada vez que se maquilla.

-Ya estoy lista- me acosté en su cama

DIFÍCIL DE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora