Capítulo 5. ¿Yo? ¿Miedo? Pffff

57 6 6
                                    

E d i t a d o.


Miércoles.

Estoy en la hora del almuerzo con Chloe y estamos en la fila de la cafetería para pedir nuestra comida.

Hoy es día de sopa de guisantes.

Que asco

Una vez que nos dan una masa de color verde nos dirigimos a la mesa de siempre.

-Esto es asqueroso- Chloe mira su comida como si fuera su ex.

-Lo sé, no pienso comerme esto.

-Lo bueno que tengo galletas, ¿quieres?

-No lo preguntes dos veces

Hacemos a un lado lo que parece vomito y comemos las galletas.

-¿Ya sabes que te pondrás para la fiesta?

-Chloe, no es como si llevara esperando toda la semana que sea la maldita fiesta como para preparar que me pondré.

-Uy, alguien amaneció de muy mal humor- Chloe me ve molesta y agarra su celular

-No es que esté de mal humor, simplemente no tengo muchas ganas de ir a esa estúpida fiesta.

Chloe levanta la vista para contestarme pero se queda viendo algo a mis espaldas, sonríe y luego me mira a mí.

Volteo y veo que a quién estaba viendo.

Rachel

Puedo ver que no lleva el cabello suelto como toda la semana, sino una coleta algo despeinada y está comiendo unas papas con un agua. Está con su amiga que si no me equivoco se llama Liliana, siempre está con ella.

¿Por qué me fijo en esos detalles?

-No seas tan obvio- Chloe hace que me voltee nuevamente hacia ella.

-¿obvio?

-Isa, la viste como por un minuto entero.

Y es verdad, por suerte ella no se percató de que la estaba viendo.

-Tengo una idea- su mirada se iluminó con diversión.

-¿Cuál?

-Invítala a la fiesta.

-¿Acaso estás loca? ¿Por qué la invitaría?

-Porque te gusta

-¡Que no me gusta!- digo un poco más fuerte de lo que pretendía.

-Bueno, invítala como una amiga.

-Olvídalo

-¿o qué? ¿Tienes miedo?

Chloe tiene esa sonrisa retadora

-¿Yo? ¿Miedo? Pffff, por favor

-Bueno, entonces invítala, te reto.

Ruedo los ojos

Chloe me está retando, ella sabe muy bien que nunca fui muy social, y mucho menos con las chicas. Sabe perfectamente que no va a ser tan fácil para mí.

No lo voy a negar, Rachel es muy bonita, pero una chica como Rachel jamás se fijaría en alguien como yo.

Después de pensarlo por unos momentos, ¿qué tan malo puede ser? Lo peor que puede pasar es que me diga que no quiere ir, y si quiero superar a Sol, debo empezar a actuar en vez de quedarme sin hacer nada.

DIFÍCIL DE OLVIDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora