3

110 3 0
                                    

Sé que te duele la cara de fingir a diario una felicidad que no existe.

Sé que te duelen las manos de golpear la pared de tu pieza, con tanto odio, coraje, resentimiento, al no saber como arrancarte aquel dolor de un solo golpe.

Sé que gritas muy fuerte para tus adentros, por que temés a que alguién se enteré por lo que sufres cada día, por que temés a que te llamen cobarde, por que temés a que ellos se burlen de tu sentir, de tus problemas, de tu desamor, de tu vida.

Sé que cada mañana te levantas por una taza de café para luego acomodarte en tu sillón cerca de la ventana, observando a la nada, pero con muchas cosas en tu cabeza.

Sé que a cada atardecer miras al sol, pidiendole que te regale un poco de luz a tu interior.

Sé también que has escrito miles de cartas para enviarlas hacia mí.

Pero también sé que al momento de terminarlas, las echas a la basura.
Por que no querrías que sepa por todo lo que pasas, tu orgullo no lo permitiría.

Sé que me amas tanto que en el momento de que alguien se expresa mal de mi personalidad o ataca sin tener razones, inconcientemente reaccionas a defenderme & les gritas lo contrario, lo equivocados que están, por que conoces de mí & sabes que lo que dicen no es cierto.

Palabras A Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora