4

114 4 0
                                    

Sé que me amas tanto que, no soportas la idea de que alguién más esté conmigo.
De que alguién más toque & recorra mi cuerpo como lo sabes hacer tú.
De que alguién más esté siendo halagado por mí.
De qué al alguién más reciba los "Te Amo" de mi parte.

Sé que me amas tanto que, mientras duermes sientes que estoy a tu lado, abrazandote & diciendote que todo esto acabará pronto.

Sé que me amas tanto que, cuidas de mí a escondidas, incluso has estado a punto de acercarte cuando estoy acompañada de alguien para poder reclamarme & decirme que soy tuya & de nadie más.

Sé que has llegado hasta la puerta de mi casa, apunto de llamar a la puerta, pero al momento de hacerlo, bajas tu mano, & huyes de vuelta a encerrarte en las cuatro paredes de tu pieza.

Sé que me extrañas tanto, extrañas mis besos, mi cuerpo, que cada mañana despierte junto a ti, que mientras preparabamos el desayuno juntas, jugaramos con la comida, que discutiera contigo para despues terminar abrazadas, pidiendonos disculpas mientras juntabamos nuestros labios.

Sé que extrañas besar mi cuerpo mientras lo recorres.

Sé que extrañas juntar tu cuerpo junto al mío, mientras bañadas en sudor, nos entregábamos apasionadamente.

Mientras la lujuria se apoderada de nuestros cuerpos, haciendonos sentir amadas una & otra vez.

Sé que extrañas que mientras nos entregábamos, yo susurraba en tu oído tu nombre, rogandote que no pararás, pidiendote que me hagas tuya.

Sé que extrañas los "Te Amo" después de hacer el amor.

Sé que me amas, pero temes a que yo no a ti.

Temes a que seas la unica que esta amando & sufriendo por amor.

Temes a la idea de que me enamore de alguién mas & tu no.

Palabras A Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora