Soy Min Yoongi, hace un tiempo que llegue a esta universidad y tu desde el primer día has estado observándome. No se la razón, ni el porque, pero tu siempre estas ahí puedo sentirlo.
Nunca hemos hablado pero se que durante las clases me miras fijamente, al voltear siempre apartas la mirada o te haces el dormido, como si todo esto solo fuera mi imaginación.
Cuando voy a casa puedo oír tus pasos a unos metros de mi, si volteo te escondes. Cuando llegó a casa tu esperas es un pequeño parque frente a mi casa, por si decido salir algún lugar. Al parecer ya notaste que no me gusta salir por las tardes y es que con quien saldría todos piensan que soy un malhumorado de mierda, aunque no los culpo soy demasiado serio.
Desde hace años vivo sólo, mis padres no dudaron ni un segundo en irse al extranjero por cuestiones de trabajo y dejarme por mi cuenta.
Creo que ya sabes que vivo sólo, aun así nunca has estrado o acercado a la puerta, siempre te quedas sentado en el gran árbol del parque. Me pregunto si no te aburres se seguirme siempre, es incómodo sentir que siempre me vigilas, además no creo que mi vida sea tan interesante para tener un acosador como tu.
Por las mañanas vas tranquilamente tras de mi Cómo si fueras un universitario normal, pero se qué estás desde temprano esperando que salga, también descubrí que vives a tres cuadras de mi casa, aun así te levantas temprano.
Esto comienza a ser molesto, durante el almuerzo te sientas en la mesa de al lado con tus amigos Jungkook y Taehyun, a veces te escucho reír alegremente, pero siempre tienes la mirada sobre mi mientras como.
- ¡YA NO LO SOPORTO!