Hoy tenemos clases de deportes, ya que pronto se vienen las competencias contra las otras instituciones.
Se supone que tenemos una carrera de relevó y nos toco en el mismo equipo, tu no lo notaste porque andas muy distraído y distante. Trato de buscar una buena escusa para acercarme, pero de momento sólo puedo observarte.
La carrera comienza, yo voy primero y debo entregarte la estaca, trato de correr lo más rápido que puedo pero los del equipo contrario son más rápidos. Al llegar a tu lado te entrego la estaca y accidentalmente apropósito tocó tu pequeña mano, no se porque pero tuve la necesidad de hacerlo. Tu me miras y comienzas a correr distraídamente, los del equipo contrario corren sin cuidado, chocan contigo haciéndote tropezar y caer fuertemente contra el piso.
-estas bien- pregunta el profesor y yo corro rápidamente hacia ti.
- Si... estoy bien, solo fue un rasguño- dices sonriendo falsamente.
-mmm.. igual irás a la enfermería, Min llévalo con la doctora.
-ok..- me incline para ayudarte. No lo iba a negar esta era la oportunidad perfecta para recibir respuestas.
-no..no es necesario, estoy bien - dices nerviosamente.
-Park Jimin no es una pregunta, es una orden. Quieras o no irás a la enfermería con Min.
-esta bien - suspira
Tomó el brazo de Jimin y lo paso por mi cuello, no pareces muy contento pero aceptas ya que al parecer te duele demasiado. Al llegar a la enfermería, la ayudante comienza a curar a Jimin, este trataba de no quejarse pero le dolía bastante, sonreí un poco se veía muy lindo y tierno haciendo esas muecas.
-ok, estas curado, ahora iré a hablar con su profesor que faltarán las próximas clases.
-¿ambos?- preguntamos al mismo tiempo.
- claro no creo que quieras quedarte sólo, mi turno término hace una hora y ya debo irme. - le dijo a Jimin.
- bien entonces me quedare dije sonriendo- verdaderamente esta era mi oportunidad.
- ok los dejo, adiós chicos.- ella se despide y yo miro a Jimin, este me evita la mirada a toda costa y eso me puso triste.
-no tienes porque quedarte, puedes irte a donde sea- dice cortante.
-me quedare, tienes muchas preguntas que responder me-.
- no tengo nada que responder-.
- claro que si- un silencio incómodo inundó el lugar.
¿POR QUÉ HAS DEJADO DE SEGUIRME?