-¡Ya no lo soporto! Casi grite para que lo notará, salí del comedor rápidamente hacia los baños necesitaba despejarme.
- pero que sorpresa dije para mi, te levantas igualmente y me sigues.
Entró rápidamente y me escondo tras la puerta este era el momento perfecto para enfrentarlo. Entras y miras hacia los lados, al no encontrarme suspiras fuertemente y decides salir.
-me buscabas dije seriamente tomándote del brazo, te quedas inmóvil mirándome sorprendido.
-¿por que me sigues? , ¿por que vas a donde quiera que voy? - pregunto mirándote serio - sólo quiero una respuesta es mucho pedir- en mi mirada puede notarse la desesperación y tu pareces muy asustado.
-¿Creíste que no lo iba a notar?, ¿Creíste que no sabia que me seguías Park Jimin?- tu miedo aumenta y tu silencio permanece.
- no lo esperabas cierto- digo
- y - yo. ....- no dices nada, logras zafarte de mi agarre y huyes por el pasillo. Me quedo viéndote correr sin hacer nada, minutos después escucho la campana indicándome que debía volver a clases.
Las clases son aburridas como siempre, pero tu no volviste ese día.
Los días han pasado rápidamente, hace una semana que has dejado de acosar me, desde el día en que te enfrente has dejado de hacerlo. Realmente no se el porque me siento tan extraño sin tu presencia.
Cuando voy a casa espero escuchar tus pasos, en el almuerzo ya no te oigo reír felizmente incluso has cambiado de lugar aquí y en clases, ya no estas a mi costado si no que al frente, ni siquiera voltear cuando Taehyun te habla.
Tengo un extraño sentimiento, me pregunto porque te comportas así.
-No lo entiendo.