05- Sam Winchester/Ruby

1.5K 29 2
                                    

Era Sam lo que querías. Alto y hermoso, un poco peligroso, exactamente el tipo de hombre que no existe en la vida real, excepto que lo hacía. Cuando te dijo que él y Ruby venían como un paquete en el trato, estabas bien con ello, porque Ruby era su propio y sensual tipo de oscuridad y nunca fuiste de las que rechazan ser un poco salvajes en la vida. Pero fue Sam por quien estuviste aquí.

Y en algún momento del camino, Ruby se dio cuenta de eso. No sólo se dio cuenta, sino que hizo una misión para cambiarlo.

La encontraste cada vez más cerca de ti en cada ocasión en que los tres se follaban, sus manos vagaban sobre tus pechos, tirando de tu boca hasta la suya mientras tú te sentabas en los extremos opuestos de Sam, ambas disfrutando de lo que él tenía para ofrecer. Ella olvidaría que Sam podía fácilmente follarlas a los dos al mismo tiempo en favor de presionar contra ti, besándote y frotándote mientras él enviaba electricidad a través de tu cuerpo, todas las sensaciones eran tan buenas que no estabas segura de quién estaba causando qué.

Y no pasó mucho tiempo antes de que fueras tan adicto a Ruby como lo eras a Sam. Ellos luchaban por tu atención y tú amaste cada segundo.

Mientras no te volvieras tan adicto a Ruby como lo era Sam, estarías bien.


Supernatural drabbles »Smut«Where stories live. Discover now