Tercera Carta: Alegría que Siento por Estar con Mi Julieta de la Oscuridad

35 1 0
                                    

Mi Querida Amada:

           Quiero agradecerte por todo lo que haz hecho y más ahora que volviste a mis brazos, ahora soy un sádico complete por tu amor y soy feliz contigo. Contigo mi sed y mi hambre de sangre se mantiene calmada. Solo por ti si me lo pides moderaré el como soy para mantenerte conmigo siempre y no cambiar nada sin ti. Gracias por volver a mis brazos, te amo y te juro que no te ocultaré nada, no puedo volver a perderte ya que mi corazón moriría sin tu amor. Eres la única mujer para mí, siempre serás la mi Julieta, Mi Rosa Invernal y El Amor de mi Vida. Quiero mantenerte conmigo y dormir contigo en las noches juntitos y abrazados, Amo despertar en tus brazos viendo tus ojos marrones que llenan mi corazón de alegría y me calman por completo. Esta carta puede ser corta pero expresa lo que siento por ti Amada Mía... Leela con tu corazón y quizás derrames lágrimas de emoción por las palabras que aquí escribo que son de el corazón de un hombre sádico y sanguinario pero de ti me enamoré y no te pienso dejar ir, Mi Julieta de la Oscuridad.

                                                                                                          Firma con Amor

                                                                                                     Tu Romeo de la Muerte


Cartas Escritas por Romeo de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora