Septima Carta: Preso..... y sin mi Amada

39 1 0
                                    

Entre las barras de una celda:

          Escribo esta última carta, encerrado con dolor... Sufro día a día en esta celda y todo por la vida que tomé, por estar pendiente al dinero, las drogas y las prostitutas... Le fuí infiel a mi Julieta supo de mi infidelidad por mi teléfono y en su ira me reportó a las autoridades luego de que me botara de su casa. Ahora estoy preso, pagando por todo lo que hice y ahora espero mi juicio.

          La amo, pero lo que hice no tiene perdón, por mi ignorancia y el querer tener un futuro sólido... Abandoné a Julieta, ese fue mi peor error. La perdí para siempre por una prostituta y por el dinero. Fui cegado por la vanidad de mi belleza física y por la codicia de tener dinero, todo el dinero que pudiera tener. Pero ahora, sé lo que tenía porque lo perdí.

          Perdí una joya por estar con un pedazo de carbón.... Perdí mi vida, no la he pensado capaz de nada pero, ahora admito que la he subestimado gravemente, al parecer la dulce Julieta de la Oscuridad murió por lo que le hice... Ahora es Julieta de la Venganza todo porque yo la herí, yo le hice esto y ahora estoy pagando por todo lo que le he hecho... No me sacará de la cárcel, debería darme eso por seguro... De aquí no saldré por convertir a la dulce Julieta de la Oscuridad en una Víbora Venenosa... Pagaré por mis errores preso. Esta es la última carta que verán escrito por mi.....

Firma con mucho dolor y remordimiento por primera vez

Romeo de la Muerte

El Hombre que dañó a Julieta de la Oscuridad y la convirtió en algo frío y letal.



Cartas Escritas por Romeo de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora