Empezé la mañana como cualquier otra persona me levanté a las 2 de la tarde jajaja no todos se levantan a esa hora pero bueno jajaa.
En cuanto me levanté me fui directo a comer mi mamá había hecho mi comida favorita EL PASTEL DE PAPA me había comido 3 platos más de lo normal jajajaja terminando de comer suena mi celular lo ignoro.Mas tarde vuelve a sonar esta vez sí lo atiendo, era mi mejor amiga avisándome que mañana festejara su cumpleaños, encantado yo le dije que si en ese momento nada se me cruzaba por la cabeza excepto que no tenía que llevarme.
Ya se que dirán ustedes que ningún hombre dice esas cosas o algo por el tema a menos que sea gay pero les afirmo que la mayoría de los hombres actuamos así jajaja.Yo buscando todo lo que me pudieran llevar por que pasaríamos la tarde en la piscina, me viene a buscar mi amigo alto, morocho, ojos marrones, poco delgado para salir. Yo le dije que no pues tenía un cumpleaños mañana y me estaba alistando.
Luego de haberme alistado todo para mañana ya se había hecho muy tarde pues entonces decidí irme a dormir. Pero como todos o la mayoría de las personas estaba muy ansioso por mañana pues entonces no dormía más me quedé Acostado en mi cama hasta las 4AM pues entonces me dormí solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer encuentro con ELLA❤
RomanceHistoria verídica Relato de mi vida en ese momento que la conocí