Luego de todo lo malo ella siguió sentada cerca de los padres de mi amiga y yo estaba en la piscina con mis amigos y amigas y no dejaba de verla era muy bella, me había puesto triste por por lo ocurrido hace unos minutos pero justo en cuando creí que todo lo malo había pasado llegó una fuerte lluvia torrencial que en unos minutos ya había llenado todo el lugar de agua .
Corrimos todos hacia el quincho habrazados por el frío de estar mojados y por el temporal todos en grupos yo estaba solo con mi amiga abrazados y ella estaba con frío sola en ese entonces le dije.
Yo: - vení no estés sola con frío ahí sin nada con que taparte-.Ella no dijo nada.
Mi amiga le siguió insistiendo hasta que ella se decidió al fin en venir, lo más hermoso que me sucedió es que se puso alado mío porque mi amiga le dio el lugar en medio y como que nos miramos ella sonrió y me abrazo y se dio vuelta, mientras ella y mi amiga miraban abajo y temblaban yo la miraba a ella y justo en ese momento decidió el padre de mi amiga que vallamos todos a la casa de mi amiga pues ahí jugaríamos con lanza nieves, miraríamos películas, comeríamos, etc. El papá de mi amiga ya había llevado a la mayoría de los invitados a la casa pero faltaba mi amiga, ella, el hermano de mi amiga, y su otro hermano. El nos llamó a los 3 pues la mama de mi amiga, mi amiga y ella hiba a ir en taxi, yo distraído ni le contesté porque estaba mirándola a ella, en ese momento el hermano de mi amiga que también era mi amigo me empuja para que reaccione y ella se reía mientras yo la estaba mirando. El hermano de mi amiga me sigue empujando hasta llegar al auto en ese momento fue un poco gracioso porque luego de empujarme hasta donde estaba el auto de el papá de mi amiga el agarra mi cabeza como un policía a un criminal y me mete al auto a la fuerza y yo riéndome de la broma que me hacia el hermano de mi amiga ella se da vuelta y me ignora hasta el momento en el que llegamos los dos a la casa luego ahí sucede lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer encuentro con ELLA❤
RomanceHistoria verídica Relato de mi vida en ese momento que la conocí