Dani era una chica fría, callada, un poco antisocial, tímida, con muchos conflictos tanto familiares como emocionales, pero no era de esas que se lo decía a todo el mundo para desahogarse, sino que se los sabía guardar muy bien y sólo a una persona se lo decía, su mejor amiga, pero en ese momento donde nuestros labios se estaban rozando se olvidó de todo aquello que la perturbada, y nos besamos al fin después de tantas horas de locuras, tonterías, risas, juegos, momento cruciales, al fin nos habíamos besado, fue un momento que uno diría que fue incómodo o alegre hasta quizás loco o desesperado, pero para mí fue hermoso y quería que durase esa sensación de nuestro primer beso para siempre pero lamento decirles que no fue así.Luego de ese romance adolescentes solo tuvimos comunicación por celular, redes sociales e incluso por un tiempo usábamos a nuestra amiga cómo mensajera, nuestro sentimiento fue mutuo durante 5 o 6 años no me acuerdo con exactitud, no porque ya no manteníamos más un romance u amor como quieran decirle, sino que por el simple hecho que ya se convirtió en algo mucho mejor, ya el romance había adoptado otra característica, una vuelta por así decirlo, ella se había convertido en mi novia. Y como les dije anteriormente ya nuestro sentimiento mutuo fue distinto como cuando tienes a una muy buena amiga tuya por mucho tiempo y que de repente sean novios ese fue el sentimiento, exacto fue raro, ya no parecíamos ni adolescentes enamorados ni mucho menos novios sino que nos dimos cuenta que no debíamos dar nunca ese paso. Yo lo hice por el sentimiento que le tenía a ella pero me eh dado cuenta que eh hecho un error al tomar la decisión de pedirle ser mi novia.
Las primeras semanas hablábamos cariñosamente,y planeábamos cenas, salidas, etc, pero luego yo las cancelaba por responsabilidades escolares, y ella también, por su madre.Ya al mes no queríamos ni decir hola al otro, ya parecía que todo lo que sentíamos era falso,hasta que ella algún día, al fin, después de tanto tiempo se atrevió a decirme que ya no me amaba y que no podíamos seguir así, y que era todo mi culpa por el hecho de que ponía escusa insólitas, pero me di cuenta de algo en cada mensaje que me mandaba, en cada tiempo transcurrido, signos, comas, espacios, etc.Que ya simplemente ya se cansó de mi desde hace rato, y como no hacerlo, la entendía, frustrado con odio, desprecio Pero aún así la entendía.Luego llevamos comunicación por un par de meces más, como amigos, ya había vuelto esa sensación de ambos en nosotros, ya había encontrado cual era el chiste.
Al cabo de un año de lo sucedido (de la falsa relación), vuelve mi amiga invitándonos a los dos a una reunión de los viejos amigos de la secundaria, por la razón del día del amigo, ahí la vi a ella después de 7 o 8 años, tan hermosa como siempre, ya había cambiado mucho después de tanto tiempo, pero sus sentimientos así mi, sus locuras, travesuras, pensamiento, en resumen todo de ella permanecía ahí encerrado dentro de ella, nada en ella había cambiado, excepto su cuerpo ya que había pasado tiempo, pero a pesar de eso, ella aún seguía igual tan feliz y lastimada tambien, ese día me divertí mucho con todos mis viejos amigos, les prepare pizzas especiales ya que las había preparado yo con un poco de ayuda por supuesto, todos me aplaudían a mi y a las que me ayudaron, entre mis ayudantes estaba ella, que fue la que causó retrasos temporales a la hora de la comida. Ella se negaba a querer ayudarme a amasar la masa para las pizzas, la obligaba y obligaba y no quería hasta que tuve que ir por detrás de ella.Fue una especie de películas románticas de la televisión en la cual toma su mano, etc, bueno fue tal cual, había tomado su mano y le mostraba como amasar, mientras mi cabeza estaba reposada sobre su hombro, todo era muy lindo y dulce, hasta que ella con una de sus travesuras, lo tuve que poner un poco de adrenalina a la cocina, me tiro harina por todo mi rostro, luego le tiré yo a ella la harina por la cara, pero no podía más estar así con ella, le limpie los ojos con mi mano mientras ella hacía lo mismo muy lentamente, y nos mirábamos fijamente mientras le decía:Yo:- estás hermosa como siempre, te había extrañado demasiado y alfin te veo y no lo creo-
Mientras le decía eso ella solo se reía muy tímidamente y sonrojada.
Yo me acercaba a ella muy lentamente acariciándola, me acercaba a darle un beso cada segundo parecían años, y cada minuto en siglos, mientras me acercaba a ella, cuando alfin estaba como la primera vez que lo habíamos hecho, estábamos nariz con nariz, nuestros labios se estaba rosando...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer encuentro con ELLA❤
RomanceHistoria verídica Relato de mi vida en ese momento que la conocí