Capítulo 3

144 7 4
                                    

Bueno ya que nadie comento hoy no hay dedicatoria >:v (ay que dolor nadie me quiere T-T)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Casa Cipher al medio día]

B: bien, Will ya se durmió -decía el rubio saliendo de su cuarto- tal vez pueda encontrarlo hoy -dijo agarrando su mochila en la cual llevaba una linterna, agua, algo que comer y un mapa.

Bill lleva tiempo buscando algo, no sabe que es, pero siente que algo en el bosque lo está esperando, en aquel mapa se puede ver la cantidad de lugares rallados con una equis roja, lleva casi dos semanas en la búsqueda de ese "algo" que lo espera en el bosque. Lo extraño es que justo al día siguiente de cumplir los 18, empezó a tener visiones con un lugar muy dentro del bosque.

{Inicio, narra Bill}

Estaba caminando por el bosque, no sé qué parte era, había un hermoso claro en el cual me senté a ver las hermosas flores que hay se encontraban y el rio que por ahí cruzaba, todo iba bien hasta que lo escuche...

¿?: biiiill...

Alguien a lo lejos susurraba mi nombre, al principio pensé que era el viento, pero el viento no suena como sonaba aquello, no sé en qué momento me levante del suelo, cuando me di cuenta de lo que hacía me encontraba caminando hacia el lugar de donde suponía venia aquel susurro con mi nombre en él, llevaba tiempo caminando, llegue a un lugar en el cual se encontraba una cueva en ese momento el susurro se detuvo, entre a la cueva.

En aquella cueva encontré algo, pero por lo obscuro no lo pude reconocer, al momento empecé a derramar lágrimas fue un momento muy gay ahora que lo pienso, de todas esas emociones caí al suelo arrodillado, cuando me proponía levantarme escuche una voz detrás de mí, cuando empecé a voltearme rezando de que no fuera un oso... desperté.

{Fin}

Las visiones de aquello eran algo frecuentes por lo cual Bill se propuso encontrar el objeto de su sueño, las casi dos semanas que llevaba en eso lo estaban empezando a desesperar. Se hallaba caminando por un sendero con cristales de todos los tamaños decidió llevar algunos tal vez consiga algo de dinero con ellos.

Cuando estaba por continuar su camino vio una mariposa, una hermosa monarca, la vio pasar por uno de los rayos de luz que emitían los cristales al pegarles la luz, lo que vio lo dejo sin palabras, la mariposa paso por un rayo de luz azul el cual aumento su tamaño, se quedó estático para luego tomar uno de los cristales y ponerlo amarrado a su linterna, fue así que descubrió que el lado con la luz azul aumentaba el tamaño y el lado de luz fucsia lo disminuía.

Decidió llevar la linterna en la mano en caso de que algo peligroso apareciera, camino un poco más hasta que su cuerpo le pidió descansar, reviso la hora eran las 2:40 pm, llevaba media hora caminando, tomo un poco de agua y siguió caminando de todas formas ya casi llegaba a donde se había propuesto llegar ese día.

Al llegar al lugar que se había propuesto se sentó en el piso, saco el mapa y la comida uug prepare muchos sándwiches, dispuesto a descansar un rato se quedó viendo el bosque a su alrededor es sorprendente como antes ni pensaba en estar cerca de este bosque, "raw" escucho algo entre los arboles casi como un pequeño gruñido, se puso alerta empezó a guardar todo, si tenía que correr prefería no dejar nada, "raw" volvió a escuchar el mismo ruido pero más cerca, cuando volteo vio una silueta salir de la obscuridad...

B: ¿es ese un puma? -dijo poniendo la mano casi en saludo militar en su frente tratando de ver bien al animal hasta que este se abalanzo hacia el- ¡rayos si es! -grito-.

Corrió por su vida, gracias a dios el puma aún era pequeño de ser grande ya no la contaba. Aquel pequeño puma no se cansaba llevaba rato persiguiéndolo en una larga carrera, en la cual el que se cansara primero perdía.

Llego a un claro en el cual había un río algo hondo, estaba acorralado "raw" escucho gruñir al puma, busco con la mirada algún lugar para esconderse pero solo estaba el río, entonces paso por su mente el recuerdo de la linterna, la empezó a buscar dentro de la mochila viendo como el animal se le acercaba, este al estar lo suficientemente cerca se abalanzo hacia Bill justo cuando este saco la linterna... Logro dispararle con la luz fucsia, el animal quedo reducido al tamaño de un pequeño gatito, este solo atino a morderle un dedo.

B: auch duele es como la mordida de un gatito... mm tal vez me lo quede -dijo acariciándolo- ¡ya se! -exclamo-.

Busco el recipiente donde había traído los sándwiches el cual era de un buen tamaño (por algo logro llevar tantos sándwiches :v), le hizo unos cuantos hoyos para que pudiera respirar, lo metió dentro junto a un sándwich, sonrió había encontrado una excelente mascota, se sentó en el suelo cerca de él río y puso a su nueva mascota a su lado, verifico su teléfono eran las 3:10 pm, casi una hora de persecución.

Saco la botella de agua bebió un buen trago después se le ocurrió que su nueva mascota tal vez podría querer agua, tamo el recipiente y la abrió encontrando medio sándwich y a su pequeño puma descansando, echo un poco de agua en la tapa de la botella y la puso dentro del recipiente, movió un poco al animal, este despertó y vio el agua frente a él literalmente se abalanzo hacia la tapa con agua, tapó el recipiente no quería que se escapara.

Después de haberse recuperado de la persecución se dio cuenta de algo, ese lugar en el cual se encontraba era igual al de su sueño, con euforia se levantó y miro a su alrededor ¡era el mismo lugar!

B: ¡lo encontré! -Grito alzando los brazos en señal de victoria- el mapa.

Se sacó la mochila de encima y empezó a buscar el mapa, cuando lo encontró lo extendió en el suelo para ver donde se encontraba, busco desde donde estuvo por última vez, luego recordó que en el último lugar que estuvo tuvo que correr por su vida mierda pensó al darse cuenta de un detalle... estaba perdido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La promoción es: si eres el primer comentario te dedico el siguiente capítulo, a menos de que ya te allá dedicado un capítulo de ser así no vale, sin trampas recuerden que yo lo veo todo, los estaré vigilando.

Le Poteitto se despide

Te tengo [billxdipper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora