Dedicado a KiwisKiwicha
Lamento la tardanza es que por algunos sucesos recientes me mantuve separada mucho tiempo de mi computadora ahora les dejo el capítulo 4
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
B: ¿y ahora que haré? -se preguntó rascándose la cabeza- mmm... ¡ya se! llamare a Will -busco su teléfono- no, eso solo lo haría llorar -guardo el teléfono- necesito descansar y pensar en algo mejor -se recostó en el césped-.
[Casa Pines]
D: puta Wendy, puta vida, putos todos -decía mientras se metía a la boca una cucharada de helado de vainilla-.
Y no, lo que se encontraba haciendo no es lo que creen, Dipper se encontraba viendo su novela favorita en la cual el protagonista se encontraba en una situación parecida a la de él, ¿Por qué las mujeres tienen que ser tan malas? Se encontraba pensando en ese momento.
Dejo el envase con helado a un lado de el en el sillón, se levantó y fue a la ventana de su cuarto, logro divisar unas nubes de lluvia a lo lejos.
D: va a llover -dijo poniendo una mano en la ventana-.
Y fue ahí donde recordó aquel día hace 4 años y lo que vino después.
{Hace 4 años}
D: Mabel, hemos recibido una orden directa -dijo poniéndose frente a su hemana-.
M: ¿de qué se trata dip-dop? -dijo picándole una mejilla- boop.
D: deja -retiro la mano de su cara- según el informe debemos vigilar a una familia en Canadá.
M: ¡¿Qué!? ¡Eso es muy lejos! -dijo exaltada- ¿Quién va a vigilar el libro? –pregunto de brazos cruzados y expresión malhumorada-.
D: las guerreras lo cuidaran.
M: Candy y Grenda, entonces el libro estará seguro -dijo feliz- ¿y cuando partimos?
D: hoy mismo –dijo con alegría-.
M: ok, oye y ¿Cuánto tiempo nos quedaremos? -dijo acomodando su vestimenta y pegándose a su hermano-.
D: según el informe son como dos años -agarro a Mabel por la cintura-.
M: uf me va a doler dejar tanto tiempo Gravity falls -dijo un poco triste- bien es hora de irnos.
D: como usted diga su majestad -chasqueo los dedos-.
Y con ese chasquido de dedos ya se encontraban en Canadá para ser más precisos en la casa que tenían que vigilar, ya era de noche en ese lugar pero los habitantes de la casa seguían despiertos, así que para poder entrar a la casa tuvieron que transformarse a su forma de signos, así nadie podría verlos.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo [billxdipper]
DiversosNo tengo muy en claro esta dimensión, pero cuando la inspiración llega no se puede hacer nada Dipper Pine un demonio que junto con su hermana Mabel son unos de los guardianes de un antiguo libro que contiene la historia del universo. Dipper si...