Jenny The Killer (Capítulo 5)

18 1 0
                                    

>Un viejo amigo<

Liu se había recuperado nuestro retorno a la cacería sería esa noche.

-Bien- dijo Liu- hay un nuevo asesino registrado en el sistema.
-¿Quién es?- dije apresurada
-Es un asesino a sueldo.- dijo Liu mienta consultaba la computadora
-Sabes lo que pienso sobre ellos: son personas que matan por dinero, a inocentes o a culpables eso les da igual, no tiene ningún motivo para asesinar y lo hacen, no son personas sino salvajes, su motivo de existencia no es más que el dinero.
-Lo se
-Pero prosigue ¿quién es?
-Es un chico de 25 años llamado Rodrigo Castillo. Después de la Secundaria se trasladó a un Centro Militar donde fué entrenado para asesinar y pudó dar servicio al público adinerado.
-¿Rodrigo Castillo?-dije pensando en un conocido con ese nombre.
-Si, ¿lo conoces?- preguntó confundido
-Si!, era gran amigo mío de la Secundaria, lo conocía como "Rodri"
-¿Quieres que te acompañe?- dijo Liu con una pequeña sonrisa, pero sin poder cambiar mi seriedad.
-No, estoy bien
-Bueno me tengo que ir, mi presa es rápida.- dijo Liu mientras preparaba su última arma, quedé pasmada pero pude contestar
-Si, gracias.

Salí poco después que Liu pensando en que tal vez conocía a mi proxima presa, y eso me preocupaba, conocería hasta donde llegaría mi compasión esa noche.
Aún era atardecer y podía ver bien. Me dirigía hacía la direccion que me indicaba el GPS, la cual indicaba un hotel de Lujo. Entré al hotel y me dirigí al elevador, nadie me detuvo, apreté el botón más alto de la hilera de botones que se hallaban en el elevador. Llegué al piso adecuado, abrí la puerta del único cuarto de ese piso y me encontré ante mi objetivo, este sentado en una silla enfrente de la puerta (pudé reconocerlo enseguida), Me Estaba Esperando!

-Jenny, por fín te decidiste en venír, sabía que vendrías- dijo él sin levantarse de la silla
-¿Pero como?- dije confundida
-Cazas asesinos ¿no?, era cuestión de tiempo.
-Rodri, ¿Que ha pasado contigo?
-La fuerza atrayente de la sangre- se paso la lengua por las labios y sonriendo bruscamente.-Tu la conoces.
-Eras un alumno sobresaliente con un buen futuro...
-Pero me cansé de ser sólo un chico más, y cuando pude cambiar lo hice! Además, supe que tu hermano Liu también caza asesinos como tú, Homicidal Liu ¿Dónde está?
-No pudo venir
-Que lástima, quería enseñarle esto...

Él sacó de su saco un cuchillo grabado, un bellisimo artefacto de muerte.
Se levantó, me miro, fue hacía mi, me tomo del brazo, me acercó a él y me beso. Rodrigo me gustaba en la Secundaria y aún sentía algo por él.

-Pero Bueno, tendrá que ser un espectáculo entre los dos.- dijo con una sonrisa malévola

Intento dañarme con el cuchillo, en un movimiento rápido esquive su ataque. Lo empuje, cayó al suelo pero se incorporó rápidamente.
Me lanzó un cuchillo pero yo lo esquivé, decidí quitarlo de la pared en donde se había clavado y confiando en mi puntería le lanze aquel cuchillo a mi objetivo, quien lo esquivó sin problema alguno.

-No eres tan buena como yo creí, estas débil. No puedes contra mi.- dijo "Rodri" mientras me arrojaba a un estante de vidrio, yo no pude hacer más que prepararme para el impacto.
-No te preocupes, espera, y verás lo que yo puedo hacer- dije levantándome con varias cortadas leves, que me hacían sangrar pero que no me provocaban ningún dolor.

Tome mi cuchillo, mí contrincante tomó el que me había lanzado. Fuí hacia él, me sorprendió que no hiciera ningún movimiento, pero yo no me quedaría sin hacer nada. Lo ataqué con mi cuchillo, en un movimiento repentino, él me respondió con otro ataque; el ataque estaba dirigido hacia mi cuchillo, este salió de lo mano y de mi poder.
Rodrigo soltó su cuchillo, me tomó de ambos brazos haciéndo imposible poder moverme, sólo tenía una vía fiable que podía liberarme.

Continuará... (Parte 2)

=Kawaii=

Jenny The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora