Jenny The Killer (Capitulo 4)

32 1 0
                                    

>Una visita inesperada<
 
  Mi hermano despertó un par de días después, pero estaba en malas condiciones hasta para asesinar siquiera a un pequeño insecto. Tuvo que quedarse en el sofá algunos días más.
  Tenía que hacer limpieza de heridas ese día, las cacerías nocturnas tendrían que suspenderse.

-Ahora tendré que hacerte limpieza de heridas- dije con una buena sonrisa
-Bien- contesto Liu sin fuerza
-Iré por algunas gasas, algodón y alcohol.
-Ok, aquí estaré.

  Fuí rápido al baño, encontré el alcohol y el algodón pero no encontraba las gasas, las buscaba en todos los lugares donde me fué posible.
  Mientras, sin darme cuenta, un hombre completamente desconocido se había metido a la casa y comenzo a disparar intentando matar a mi hermano o talvez a mí.
  Al oír los disparos, volví a donde estaba mi hermano a quien encontré ocultandose tras un sofá, su arma estaba en su cuarto y no tenía ninguna cercana, pero yo tenía mi navaja en mi bolsillo. Con un tiro, de suerte o una magnífica puntería logre perforar su cabeza con la navaja.
  Me acerqué a ese desconocido y reconocí que era uno de los asesinos de los hermanos Anaya.

-Este tipo trabaja para los hermanos Anaya, ellos quieren matarme!- dije preocupada
-¿Quienes son los hermanos Anaya?- preguntó Liu algo confundido
-Ellos son mis antiguos Jefes- le respondí
-No entiendo.
-Te lo explicaré después.

Limpie las heridas de mi hermano después de conseguír algunas gasas y cuando éste tuvo fuerzas enterramos aquel desconocido durante la noche.

=Kawaii=

Jenny The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora