tres

2.4K 50 30
                                    

Hola hola les recuerdo que las mayoría de mis historias son cortas como de 5-30 cap...pero lo máximo que he hecho an sido 24 y bueno quería decirles que esta historia no sera la excepción...máximo tenga 18 no se que pasara en el transcurso acompañenme y descubramolos juntó...sin nada en mi mente y nada que decir aquí les dejo el siguiente capítulo...

Pov Goten

Debería odiar me como es posible que tenga un romamse con mi sobrina que es seis años menor...y se acerca su séptimo cumpleaños y eso me tranquiliza
S

aber que se acerca cada vez más ami me tranquiliza pero la idea de que pase su cumpleaños sin su padre le da tristeza pero are todo lo posible por que sea su mejor cumpleaños..

Pan:
Tío... Tío...tengo hambre

Yo:
Oh mi princesa tiene hambre y que quiere comer

Pan:
Esto..

Se acerca a mi y me besa la suerte que Videl ha salido...y nos encontramos solos en la casa..además estamos en su cuarto... (Para los mal pensados no are nada...me gusta hacer incesto no me gusta el pedófilo)
La siento en mi falda y nos seguimos besando...parece que ha mejorado...ya no se queda como antes y ahora me sigue el paso...
El beso se convirtió cada vez mas apasionado.. Hasta el punto de acariciar les los senos y el trasero...pero sabía que no era lo correcto así que me detuve y sólo seguí besándola....

Pan:
Tio...aire...aire

Yo:
Lo siento pan...ha..ha..ha..quieres seguir?

Pan:
Ha...ha..si..por...favor

Yo:
Pan...te amó

Pan:
Yo también te amó tío..

Yo:
Pan...

yo seguí besándola...cuando escuche la puerta abrirse...

Videl:
Goten!!!,pan ya llegué!!

Pan:
Mami!!!,adivina que..paso !!

Videl:
Que paso pan-chan!!

Goten:
(Pan-chan, que vas a decirle a Videl espera no ira a decirle que nos besamos y somos novios o no)

Pan:
Mi tío decidió venir a jugar todos los día conmigo

Videl:
Así, que bien por ti pan-chan..t gracias goten me estas aciendo un gran favir al ayudarme a cuidar a pan...

Goten:
No te preocupes me gusta jugar con ella...

Pan:
Mami,mami...cuando sea grande me casare con mi tío!!!!

Goten:
Pan-chan!!

Videl:
Ya veo...bueno Goten cuidas de pan-chan... Hasta que se casen

Goten:
Espera...enserio!!

Videl:
Claro, pan-chan te quiere y si eso la hace feliz por mi no hay problema, pan-chan quieres casarte con tu tío ahora...

Pan:
No ahora no...

Goten:
EH...pan-chan no me quieres!!

Videl:
Pero dijiste que te hibas a casar con el? O no

Pan:
Shi, pero ahora el es mi novio..así que no..ahora solo lo quiero así!!

Videl:
Bueno por mi no hay problema pero ojo por dejarse llevar...pan aun es muy pequeña...

Goten:
Videl...como puedes decir eso, claro que no lo are!!

Pan:
Hacer que?, yo quiero ver..tío, mamá.. Quiero que ustedes lo hagan y me muestren!!!

Goten:
Que!!!

Videl:
Por mi no hay problema...vamos Goten es por pan-chan!

(Pausada)Juegos De Niños Videl X GotenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora