Pov normal
Después de que Goku y vegeta llegaran estuvieron hablando por un rato hasta que a goten le dieron ganas de ir a ver a Videl..
Goten: mamá voy a donde Videl ya vuelvo
Milk: ay mi niño quieres jugar con pan-chan para que Videl piense las cosas mejor y no cometa alguna locura...
Goten: si...además le prometí a pan que iría a jugar de nuevo con ella..
Milk: bueno ve, me saludas a Videl y a pan-chan
Goten: gracias
Después de eso goten se fue lo mas rápido que podía...al llegar vio algo que jamas pensó que vería..
Pov videl
Gohan como pudiste enganarme y lo peor de todo es que tuvimos una hija...como se te ocurre dejarla sin padre...ahh....que rabia me da...mejor me mato...Goten: no!!!!, no lo hagas Videl!!!
Yo: ese es....Gohan....(desmayó)
Goten: me dijo Gohan....
Pov Goten
No se por que pero que me dijera Gohan me dolía quería decir que
Era yo Goten pero las palabras no me salían hasta que escuche una vozPan: tío Goten...
Yo: pan-chan, he venido a jugar.
Pan: shi!!!!
Yo: dime que quieres jugar..
Pan: princesa y el sirviente...
Yo: bueno mi princesa...diga me que quiere que haga este sirviente tonto..
Pan: hum, quiero un besito
Yo: esta bien mi princesa sus deseos son órdenes...
Me le fui acercando poco a poco hasta que la bese en esos adorables cachetes...
Pan: no, ahí no!!.
Yo: en dónde?
Pan: aquí ( apuntando su boquita) mamá y papá lo hacían y yo también quiero hacerlo...
Yo: bueno eso es para los novios y bueno yo creo que no debería hacerlo.
Pan: papá lo hubiera echo..( fingiendo estar llorando)
Yo: esta bien esta bien ya no llores
Pan:(dejando de llorar) bueno haslo..
Me le acerque otra vez y la besé de nuevo pero esta vez en los labios...esos pequeños labios...justo cuando me separe de ella Videl hiba despertando...
Videl: Goten..a que hora llegaste...
Yo: no hace mucho, vine a jugar con pan-chan y te vi en el suelo así que decidí jugar y dejarte descansar...por que eso estabas haciendo o no
Pan: maní esta durmiendo...perezosa.. Mami perezosa
Yo: así es pan-chan, mami es una perezosa...
Videl: jeje.. Espera y veras pan!!
Yo: pan-chan corramos..
Pan: tío cargame...
Yo: bueno corramos..
Pan: (sususrando) tío...quiere ser mi novio...si,no responde rápido..
Yo: si, por que no pero sera en secretos...sera nuestro juego...sera un juegos de niños...esta bien
Pan: si, esto es un juego de niños!!!
Videl: de que hablan yo les voy a dar unas nalgadas a los dos y no estoy jugando.
Yo: es un secreto o no pan-chan
Pan: si tío....
Y así comenzo el noviazgo con mi sobrina de 6 añitos algunos pensaran no.. Como pudo besar a su sobrina de seis años.. ,pues yo tampoco lo se pero algo en ni corazón me dice que lo haga ya que me gusto mucho ese beso aunque fuera nuestro primer besó.... El de ambos...y que también fuera torpe y a la vez muy hermoso...
ESTÁS LEYENDO
(Pausada)Juegos De Niños Videl X Goten
RomansaVidel es traicionada por Gohan y una de las secretarias de Mr santan por ese motivo intenta asesinar se en la montaña paso pero algo la dectuvo... Videl volverá a creer en el amor ? quien sera quien la salvo? esta historia sera buena ?- tendrás seg...